Muy refrescantes
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Bañadores

Los bañadores efecto tripa plana más espectaculares de Lefties que cuestan menos de 20 euros

Bañadores coloridos, que sujetan, con divertidos estampados o lisos, todos ellos los podrás encontrar a buenísimo precio en Lefties.

Bañadores en tendencia

Ha llegado esa época en las que las tiendas se llevan de bañadores y bikinis y esos solo puede significar que ya queda menos para el verano. Los bañadores palabra de honor, los bikinis de braga alta, de estética retro e incluso los trikinis se abren hueco en los escaparates y uno de los que más nos ha llamado la atención es el de Lefties.

La cadena de Inditex siempre se caracteriza por sus increíbles precios y en los trajes de baños también mantiene esa política. En esta época en la que ya vemos el verano muy de cerca la búsqueda de bañadores efecto tripa plana se intensifica. Y es que aunque los bikinis siempre estarán presentes los bañadores son prendas de baño elegantes y sofisticadas, por lo que por lo menos debemos incluir una como básico de armario.

Origin of Oceans S23 017
Launchmetric Spotlight

Estamos deseando hacer la bolsas para la playa en la que no se nos puede nunca olvidar llevar un buen protector solar y un sombrero para protegernos del sol y un vestido camisero de lino para ir al chiringuito. Ya queda menos para disfrutar de esas jornadas de descanso y relax tan merecidas tras un intenso curso de trabajo.

¿En qué debemos fijarnos para escoger bien un bañador?

  • En los tirantes. Sobre todo si tenemos mucho pecho, el tirante debe ser ancho de forma que sujete y no se clave en el hombro, enrojeciendo la zona e incluso provocando heridas.
  • En el estampado. Si queremos lograr un efecto tripa plana, lo mejor es apostar por líneas verticales o estampados pequeños que no creen mucho volumen en la zona del abdomen.
  • Drapeados. Están muy de moda y también se trasladan al universo de la moda de baño. Un bañador con un drapeado en la zona de la tripa es el mejor aliado para el efecto tripa plana.
  • El escote de la espalda. Cuanto más bajo sea menos podremos beneficiarnos de un efecto recogedor y reductor.
  • El tejido. Si apostamos por un tejido fuerte, este hará un efecto reductor sin que nos sintamos excesivamente incómodas.
Maaji S23 030
Launchmetric Spotlight

Entre los bañadores de Lefties encontramos opciones para todos los gustos. Desde sencillos modelos con colores lisos que apuestan por tejidos con relieve, a otro con estampados de rayas. También existen en en la colección diferentes tipos de tirante, unos más finos y otros más anchos, y escotes en la espalda atravesados por el cruce de los tirantes o espaldas bajas y limpias que resultan muy femeninas.

10 bañadores efecto tripa plana de Lefties

1-10
899tt
Lefties

1 / 10

Bañadores de Lefties: tirante cruzado

Bañador negro de tirante fino y escote bajo que se cruza por la parte de la espalda. Cuesta 8,99 euros.

899jrdr
Lefties

2 / 10

Bañadores de Lefties: escote cuadrado

Bañador de color malva con efecto textura y tirante fino. Cuesta 8,99 euros.

1299rt
Lefties

3 / 10

Bañadores de Lefties: con cut-outs

Bañador de flores con cut-outs parte de arriba de nido de abeja  y minivolantes en la cadera. Con coletero a juego. Cuesta 12,99 euros.

1599
Lefties

4 / 10

Bañadores de Lefties: con rayas

Bañador de tirante fino con la zona del pecho en forma de triángulo. Con tirante fino que baja por la espalda hasta la cadera y estampado de líneas rojas y blancas. Cuesta 15,99 euros.

1299rtyrt

5 / 10

Bañadores de Lefties: con escote en pico

Bañador rojo de tirante ancho, escote de pico por delante y por detrás y tejido con relieve. Cuesta 12,99 euros.

Bañadores de Lefties: con forma de triángulo
1599jsdfs

6 / 10

Bañadores de Lefties: con forma de triángulo

Bañador de tirante fino con la zona del pecho en forma de triángulo. Con tirante fino que baja por la espalda hasta la cadera y estampado de líneas azules y blancas. Cuesta 15,99 euros.

Bañadores de Lefties: con escote herradura
Lefties

7 / 10

Bañadores de Lefties: con escote herradura

Bañador turquesa liso con escote herradura y tirante fino que se cruza por la espalda. Cuesta 8,99 euros.

1299rtyrt

8 / 10

Bañadores de Lefties: de color negro

Bañador clásico negro con tirante ancho y escote cuadrado con la parte de la espalda muy baja. Cuesta 12,99 euros.

899
Lefties

9 / 10

Bañadores de Lefties: con pinzas

Bañador de color azul grisáceo tirante fino y textura en el tejido. Con pinzas en el pecho para un mejor ajuste. Cuesta 8,99 euros.

899tt

10 / 10

Bañadores de Lefties: con costura lateral

Bañador de color verde bosque con tirante ancho y escote en pico por delante y por detrás. Con costuras laterales. Cuesta 8,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?