Los vestidos son el uniforme de la primavera 2023, de eso no tenemos ninguna duda. Desde vestidos camiseros, a vestidos de manga larga para los días más fríos de mayo que estamos teniendo por la DANA que ha entrado en España y ha hecho que se desplomen las temperaturas y lleguen lluvias. Así que para estos días, nada mejor que un vestido holgadito para lucir con zapatillas o botas cowboy.
Porque en primavera hay vestidos para todos los gustos, edades y tipo de mujeres. Diseños a todo color, con estampados o colores neutros de esos que se convierte en nuestro estilismo salvador las 24 horas del día, tanto para ir a la oficina, de cena con amigas o en nuestra maleta de vacaciones porque ocupan poco y te salvan cualquier look.
Porque vestidos y faldas de primavera hay muchos, pero nosotras hemos hecho un listado de los más tendencia esta temporada, que son aptos para todas las edades y todos los bolsillos.
Vestidos para mujeres de 30 y 50 años esta primavera 2023
- Los vestidos con transparencias triunfaron en invierno, y con más razón se han quedado en nuestro armario para seguir siendo los grandes protagonistas de esta primavera, ya con temperaturas que acompañan más para lucirlos.
- Los vestidos camiseros vuelven cada primavera como la alergia, y aunque los acabemos odiando cada temporada, vamos a seguir cayendo con ellos porque son cómodos y sueltecitos. Además, que te el look hasta para ir a la oficina sin necesitar nada más.
- Los vestidos con cut-out triunfaron el pasado verano hasta en mujeres de 50 o 70 años como la Reina Letizia o Carmen Lomana y este verano más a seguir con nosotras con más fuerza, incluso se cuelan en las blazers de lino más elegantes como en un modelo de Mango.