¡Fíchalos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Vestidos camiseros con manga y volantes para adelgazar el brazo pero ir elegante y cómoda

Los vestidos camiseros son tan versátiles que puedes obtener looks de día y de noche solo con un vestido. Ficha todos los que te proponemos.

Sassa de Osma
Instagram

La llegada de la primavera se traduce en un poco de caos estilísitco entre los básicos de armario. Mientras que unos días tenemos que echar mano de jerséis finitos y zapatillas de deporte, otros podemos estrenar nuestros nuevos vestidos fresquitos y holgados, con alpargatas de esparto. Pero si hay una prenda que nos permite sobrevivir con estilo a este desajuste que provoca la cambiante meteorología es el vestido camisero de manga larga

 

Los modelos camiseros con manga un poquito larga y volante en el bajo son muy versálites. Los podemos utilizar tanto para una mañana de compras como para ser los protagonistas de un imponente look de invitada.

Cómo llevar un vestido con manga

Sassa de Osma
Instagram: @sassadeo

Sassa de Osma es una de las influencers que ya es consciente de esto y a pesar de que ya tiene varias de estas piezas en su armario no renuncia a hacerse con alguna nueva cada primavera. Recientemente ha mostrado su nueva adquisición en Instagram. Se trata de un precioso vestido camisero largo con cuello tradicional, manga larga y varios volantes en el bajo.

Sassa de Osma
Instagram: @sassadeo

Lo más especial del diseño es su estampado de motivos vegetales en color morado que se plasman sobre el fondo blanco. Esto se completa con toque de color verde lima, su tono complementario perfecto. Es una pieza de la firma Philippa y cuesta 280 euros.

Los colores elegidos por la aristócrata son una mezcla que esta temporada de bodas está siendo muy aclamada entre las invitadas más elegantes. Y es que el morado -o el lila- y el verde lima son dos tonos complementarios que se compenetran a la perfección, creando una simbiosis que pone el toque de elegancia y de frescura perfecto a cada look.

Los detalles que convierten en elegante un vestido camisero

  • Su tejido. Si escogemos un material con peso, como la tafeta, de plena actualidad esta temporada para las invitadas más elegantes, el vestido se mantendrá semirrígido y esto le dará mucha presencia. 
  • Los acabados. Un cuello bien ello, los mucho de las mangas perfectamente confeccionados son detalles que en prendas tan sencillas suben el nivel de los estilismos.
  • Los botones. Que no sean los básicos, sino un diseño más especial, convertirá en la prenda en algo diferente. Si tu vestido trae unos botones demasiado clasicos, puedes cambiarlos tu misma o llevarlos a la costurera.
  • Los pliegues de los volantes. Esto es lo que le dará volumen y movimiento al vestido al andar. Cuando más plegados estén y más tela haya, la prenda se verá de más calidad. 

10 vestidos camiseros para fichar este verano

1-10
 2799 promod
promod

1 / 10

Vestidos camiseros: microestampado

Vestido camisero largo con cuello y botonadura hasta la cintura. Con manga larga y vuelo en la falda. Estampado en tonos amarillos naranjas y negro. De Promod. Cuesta 27,99 euros.

2999str
Stradivarius

2 / 10

vestidos camiseros: varios volantes

Vestido camisero midi con cuello y botonadura hasta la cintura. Con manga corta y corte bajo el pecho. De Stradivarius. Cuesta 29,99 euros.

Vestidos camiseros: con cinturón
springfield

3 / 10

Vestidos camiseros: con cinturón

Vestido camisero largo con cuello y botonadura hasta la cintura y cinturón del mismo tejido. Con manga larga y puño. Estampado geométrico. De Springfield. Cuesta 34,99 euros.

325
philippa

4 / 10

Vestidos camiseros: paisley

Vestido camisero largo con cuello y botonadura hasta la cintura y cinturón de tejido. Con manga larga y puño. En un vivo tono amarillo con estampado de paisley. De Philippa. Cuesta 325 euros.

5995
Zara

5 / 10

Vestidos camiseros: troquelado

Vestido de cuello solapa con escote pico y manga corta. Detalle de bordados perforados a tono. Forro interior. Bajo acabado en volante. Cierre frontal con botones y cinturón del mismo tejido. De Zara. Cuesta 59,95 euros.

Vestidos camiseros: manga volanteada
oysho 3595

6 / 10

Vestidos camiseros: manga volanteada

Vestido camisero midi con cuello en pico y botonadura hasta el bajo. Con manga corta volanteada y falda con vuelo. De Oysho. Cuesta 35,95 euros.

laredoutte3499

7 / 10

Vestidos camiseros: manga media

Vestido camisero de  largo midi con cuello y botonadura hasta la cintura. Con manga media y un sobrio tono azul. De La Redoutte. Cuesta 34,99 euros.

Vestidos camiseros : colorido
Tinta & Bariloche

8 / 10

Vestidos camiseros : colorido

Vestido camisero largo con cuello en pico y botonadura hasta la cintura. Con manga corta y varios volantes en la falda. Confeccionado con un alegre estampado de flores. De Tinta & Bariloche. Cuesta 110 euros.

Vestidos camiseros: manga larga
hoss intropia

9 / 10

Vestidos camiseros: manga larga

Vestido camisero largo con cuello gola y manga larga con elástico. Con goma en la cintura y volante en el bajo. Estampado en tonos neutros. De Hoss Intropia. Cuesta 69 euros.

 2995zara
Zara

10 / 10

Vestidos camiseros: versión corta

Vestido camisero corto con cuello tradicional y manga larga con puño. Estamapdo con motivos geométricos sobre fondo negro. De Zara. Cuesta 29,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?