¡Ideales!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Vestidos sencillos de Springfield que te solucionarán todo el verano: ligeros, frescos y con efecto tipazo

Los vestidos que no tienen grandes detalles son los que al final terminamos poniéndonos más porque pegan más con todo. ¡Springfield los tiene todos!

Paris str S23
Launchmetric Spotlight

El calor ha llegado y con él,  el momento de lucir vestidossencillos y bonitos, cómodos y coloridos. Son ese tipo de prendas que suben el ánimo al mismo tiempo que se integran entre esos básicos de armario que nos salvan de una y mil situaciones. Los vestidos de veranos son una de esas prendas básicas fáciles y desenfadados que sientan bien a todo el mundo y en Springfield hemos encontrado algunos para no ir igual que todas las demás.

Entre sus estanterías existen patrones de vestidos sencillos de todo tipo de patrones, ya sea un vestido camisero o un diseño midi con tirantes de espagueti, la pureza de sus líneas los convierte en prendas aptas para llevar en todo tipo de ocasiones. Con estas prendas podemos poner a prueba las tendencias más importantes de la temporada sin que resulten abrumadoras, dándoles la oportunidad de lucirlas una por una.

Si estás decidida a incorporar a tu armario uno de estos básicos multiusos, entre la oferta de Springfield seguro que encuentras el que más se adapta a tu estilo. Puedes optar por un diseño con la parte superior tejida en nido de abeja.

Pero también diseños fluidos de materiales satinados que caen a media pierna. Las opciones de tirantes finos y patrón recto, imitando a los tan famosos sleep dresses siempre son una opción interesante y dependiendo como lo combinemos se puede llevar tanto de día como de noche. Y,¿qué sería de de esta temporada sin un vestido con escote halter? También podemos encontrar propuestas con esta elegante tendencia.

Paris str F22 0495
Launchmetric Spotlight

Cómo sacar partido a un vestido básico

  • Escógelo de largo midi, ya que es el patrón que mejor se adapta a todo tipo de situaciones. Si lo quieres acortar ligeramente, pon un cinturón encima y ablusónalo un poco.

  • Juega con el calzado. Estos vestidos pueden cambiar radicalmente si les sumamos unas botas cowboy, unas zapatillas converse o unos zapatos de tacón sensato.

  • Añade complementos originales como minicapas, flores en tres dimensiones al cuello o grandes pendientes. Estos llamarán la atención y nadie se fijará en que repites vestido una y otra vez.

  • Si lo escoges con los tirantes regulables podrás jugar también con el escote subiéndolo o bajándolo en función de la ocasión para la que lo utilices.

Vestidos básicos de Springfield

1-10
3749
Springfield

1 / 10

Vestidos sencillos de Springfield: con cut-outs

Vestido de corte mdi, recto, de color verde manzana. Con tirante fino y cut-outs en los laterales, lleva un fruncido en el pecho y escote en pico. Cuesta 37,49 euros.

59,99
Springfield

2 / 10

Vestidos sencillos de Springfield: con escote halter

Vestido satinado de corte midi en color negro con escote halter y lágrima encima el pecho. Con abertura en uno de los laterales. Cuesta 59,99 euros.

2999t
Springfield

3 / 10

Vestidos sencillos de Springfield: con nido de abeja

Vestido de corte midi, con falda de vuelo  cuerpo de nido de abeja, con escote cuadrado y tirante fino. Cuesta 29,99 euros.

1999jf
Springfield

4 / 10

Vestidos sencillos de Springfield: con vuelo

Vestido corto de color lila, con escote en pico y maga corta. Con corte bajo el pecho la falda adquiere algo de vuelo. Cuesta 19,99 euros.

2999dfg
Springfield

5 / 10

Vestidos sencillos de Springfield: con escote en pico

Vestido midi naranja estampado con tirante fino y escote en pico. Falda en corte A y espalda descubierta. Cuesta 29,99 euros.

2999
Springfield

6 / 10

Vestidos sencillos de Springfield: con abertura

Vestido blanco de corte midi con escote a la caja y manga sisa. Elaborado en punto es de patrón recto y tiene una abertura en uno de los laterales. Cuesta 29,99 euros.

2999fs
Springfield

7 / 10

Vestidos sencillos de Springfield: con cintura marcada

Vestido midi de color verde manzana, con pecho preformado y tirante fino. Botonadura en la parte superior y vuelo en la cintura. Cuesta 29,99 euros.

2449
Springfield

8 / 10

Vestidos sencillos de Springfield: con tirante lazo

Vestido corto rosa fucsia con tirantes con detalles de lazo y pecho fruncido. Con falda tipo skater con vuelo. Cuesta 24,99 euros.

2449
Springfield

9 / 10

Vestidos sencillos de Springfield: escote mesonero

Vestido blanco largo con pecho fruncido y escote mesonero. Con mangas de farol abullonadas y abertura en uno de los lados de la falda. Cuesta 24,99 euros.

2999jf
Springfield

10 / 10

Vestidos sencillos de Springfield: con botonadura

Vestido midi de color mostaza con escote en pico y botonadura frontal. Con pinzas en el pecho y corte debajo de este. Cuesta 29,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?