El calor ha llegado y con él, el momento de lucir vestidossencillos y bonitos, cómodos y coloridos. Son ese tipo de prendas que suben el ánimo al mismo tiempo que se integran entre esos básicos de armario que nos salvan de una y mil situaciones. Los vestidos de veranos son una de esas prendas básicas fáciles y desenfadados que sientan bien a todo el mundo y en Springfield hemos encontrado algunos para no ir igual que todas las demás.
Entre sus estanterías existen patrones de vestidos sencillos de todo tipo de patrones, ya sea un vestido camisero o un diseño midi con tirantes de espagueti, la pureza de sus líneas los convierte en prendas aptas para llevar en todo tipo de ocasiones. Con estas prendas podemos poner a prueba las tendencias más importantes de la temporada sin que resulten abrumadoras, dándoles la oportunidad de lucirlas una por una.
Si estás decidida a incorporar a tu armario uno de estos básicos multiusos, entre la oferta de Springfield seguro que encuentras el que más se adapta a tu estilo. Puedes optar por un diseño con la parte superior tejida en nido de abeja.
Pero también diseños fluidos de materiales satinados que caen a media pierna. Las opciones de tirantes finos y patrón recto, imitando a los tan famosos sleep dresses siempre son una opción interesante y dependiendo como lo combinemos se puede llevar tanto de día como de noche. Y,¿qué sería de de esta temporada sin un vestido con escote halter? También podemos encontrar propuestas con esta elegante tendencia.
Cómo sacar partido a un vestido básico
Escógelo de largo midi, ya que es el patrón que mejor se adapta a todo tipo de situaciones. Si lo quieres acortar ligeramente, pon un cinturón encima y ablusónalo un poco.
Juega con el calzado. Estos vestidos pueden cambiar radicalmente si les sumamos unas botas cowboy, unas zapatillas converse o unos zapatos de tacón sensato.
Añade complementos originales como minicapas, flores en tres dimensiones al cuello o grandes pendientes. Estos llamarán la atención y nadie se fijará en que repites vestido una y otra vez.
Si lo escoges con los tirantes regulables podrás jugar también con el escote subiéndolo o bajándolo en función de la ocasión para la que lo utilices.
Vestidos básicos de Springfield