¡Son preciosos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

¿No te gustan llevar tirantes y enseñar los brazos? 10 vestidos fresquitos de Primark con manguita que estilizan y no dan calor

Si no quieres enseñar los brazos, tenemos la solución: vestidos con manguitas ideales que no dan calor.

London str S23
Launchmetric Spotlight

Cuando se trata de encontrar vestidos fresquitos para el verano, Primark es una de nuestras opciones predilectas. Porque sus prendas son cómodas y frescas, tienen diseños que son básicos de primavera y lo mejor, ¡su precio! Pues se pueden encontrar auténticas preciosidades por menos de 25 euros, perfectas para completar los básicos de armario.

Entre las propuestas de la tienda irlandesa no faltan los vestidos con manguita que estilizan el brazo. Estas prendas con manga algo más larga ideales cuando queremos poner un punto más sofisticado a un look.

En Primark encontramos modelos con manguita de todos los estilos para que cada mujer pueda hacerse con el que más se adapta a su gusto personal o con el que más cómoda se siente. Porque la moda trata de eso, de enfatizar aquello que nos hace sentir bien y disimular nuestras inseguridades.


Tipos de vestidos con manga que encontramos en Primark

  • Vestido con manga abullonada. Son vestidos que suelen tener escote de mesonero o escote cuadrado y dan volumen a la manga recogiéndola a la altura del codo con un elástico.
  • Vestido con manga volanteada. Son vestidos cruzados que forman un escote en pico en el pecho y la manga toma forma de volante, por lo que se mueve mucho al caminar.
  • Vestidos con manga tubo. Son las mangas más sencillas suelen bajar hasta el codo y son perfectas para disimular un brazo ancho.
  • Vestidos con mangas anchas. Son las más fresquitas, porque están hechas con tejidos vaporosos semitransparentes. Además de cubrir el brazo no aportan nada de calor.
London str S23 0403
Launchmetric Spotlight

Como llevar un vestido con manguita en pleno verano y acertar

  • Lo primero que debes hacer es fijarte en el tejido. Y es que a pesar de la longitud de la manga hay tejidos como el algodón o el lino que no aportan nada de calor. De esta forma podrás vestir prendas de manga tres cuartos hasta en los días más calurosos.
  • Compensa el exceso de tejido en esta zona escogiendo vestidos cortos. El contraste entre partes del cuerpo muy cubiertas y otras que quedan completamente descubiertas queda muy bonito y la primavera es la época más adecuada para ponerlo en práctica. 
  • En los días más caluros apuesta por los vestidos con manga abullonada, puesto que siempre podrás valerte de su elástico para subir la manga hacia arriba y reducirla.

Vestidos con manguita de Primark

1-10
14sdf
primark

1 / 10

vestidos primark: estampado de flores

Vestido corto de flores con escote en pico y ajustado en la cintura. Con mangas volanteadas a la mitad del brazo. Cuesta 14 euros.

primark22
primark

2 / 10

vestidos primark: negro

Vestido negro midi con patrón recto mangas al codo y escote a la caja. Con aberturas laterales para hacerlo más cómodo. Cuesta 22 euros.

20gdr
primark

3 / 10

vestidos primark: corte recto

Vestido midi de color azul marino con patrón recto, magas al codo y escote a la caja. Cuesta 22 euros.

22
primark

4 / 10

vestidos primark: estilo cruzado

Vestido azul  cielo de patrón cruzado con lazada a un lado. Con mangas volanteadas y falda con vuelo. Cuesta 22 euros.

10
primark

5 / 10

vestidos primark: manga abullonada

Vestido corto de color verde con fruncido en el pecho y mangas abullonadas. Cuesta 10 euros.

22 dgfg
primark

6 / 10

vestidos primark: tie-dye

Vestido midi con escote en pico mangas anchas traslúcidas y cinturón de tejido. Cuesta 22 euros.

 20
primark

7 / 10

vestidos primark: escote cuadrado

Vestido naranja de corte maxi con escote cuadrado y mangas abullonadas. Con pinza laterales que dan vuelo a la falda. Cuesta 20 euros.

20l
primark

8 / 10

vestidos primark: escote mesonero

Vestido corto blanco con escote en pico y mangas faroleras. Estructurado en paneles y con detalles troquelados. Cuesta 20 euros.

 22fs
primark

9 / 10

vestidos primark: con aberturas

Vestido de corte midi de color arena, con mangas tres cuartos, escote a la caja y patrón recto. Con aberturas laterales para hacerlo más cómodo. Cuesta 22 euros.

18
primark

10 / 10

vestidos de primark: con cintura ajustada

Vestido de largo por debajo de las rodillas, con escote a la caja y mangas a medio brazo. Con fruncido en la cintura que da vuelo a la falda. Cuesta 18 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?