Blanca y radiante
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos de novia

¡Atención, chicas clásicas (y un poco pijas)! Sophie et Voilà tiene los 5 vestidos de novia que podrás reutilizar después: favorecedores, cómodos y fresquitos

Porque hay vestidos de novia que no se han diseñado para pasarse el resto de su vidad después del gran día metidos en un cajón y Sophie et Voilà lo sabe.

vestido sophie et voila
sophie et voilà

A la hora de elegir un vestido de novia son muchos los factores que entran en juego. El gusto personal de la novia, las siluetas que le favorecen y desde hace unos años hasta ahora, una variable inesperada: la posibilidad de usar el vestido de novia después de la gran ocasión. Sophie et Voilà es una de esas marcas con mucho estilo que apuestan por novias diferentes con mucha personalidad.

Muchos de los diseños de la firma bilbaína prentenden precisamente esto, que el vestido de novia se convierta en una pieza especial del armario cada mujer y puedan lucirlo en otras ocasiones señaladas, rememorando uno de los días más especiales de su vida. 

www sophieetvoila com HANNAH DRESS CAPE 01 800x
Sophie et Voilà


Los vestidos de novia de Sophie et Voilà se caracterizan por sus líneas puras y sus diseños minimalistas, algo que los hace muy propios para volver a usarlos en citas especiales como cenas de gala, grande eventos e incluso comuniones.

Una de las características que destaca en los diseños de  la marca bilbaína es el uso de los materiales, la combinación y el resultado de una elección exquisita de los mismos. Junto con esto, la costura impecable, los detalles bordados, los tules y los cortes ensalzan unos vestidos de novia actuales y vanguardistas. 

Trucos para convertir un vestido de novia en un vestido de fiesta

  • Si apuestas por un vestido largo, ten en cuenta que este patrón es mucho más difícil de encajar que un vestido corto. Por tanto si tienes claro que pasada la boda, largo no te lo vas a poner, puedes llevarlo a una modista para que te lo corte.
  • Añádele detalles. Para hacerlo más festivo puedes añadirle detalles más atrevidos, como lentejuelas y transparencias que quizas no se coordinaban muy bien con tu look de novia.
  • Hazle un rediseño. Puedes llevarlo a la misma casa donde lo compraste o a una modista y proponerle un proyecto de rediseño en el que puedes añadir tejidos de otros colores, para convertirlo en una prenda más ponible.
  • Añádele color. Si quieres conservar el diseño original, puedes añadirle color a través de los complementos. Unos accesorios atrevidos, eliminarán todo rastro de estilo nupcial. 
  • Si lo diseñas a medida, también puedes pedir que confecciones los detalles más especiales, como bordados, pasamanería y tejidos sobrepuestos con un sistema en el que más adelantes se pueden desprender sin estropear la base del vestido. Dejando esta mucho más sencilla y ponible.

Vestidos de novia de Sophie et Voilà

1-6
vestidos de novia Sophie et voilà: harper
Sophie et voilà

1 / 6

Vestidos de novia Sophie et Voilà: harper

Vestido de novia corto elaborado en tejido de piqué, con escote halter subido y piezas bordadas sobrepuestas en el cuello. El patrón es amplio y toma forma de a.

vestidos de novia Sophie et voilà: harriet
Sophie et voilà

2 / 6

Vestidos de novia Sophie et Voilà: harriet

Vestido de novia largo de patrón sencillo y fluido, con parte superior transparente dando forma a un escote ilusión rematado con un ribete blanco. Falda con vuelo moderado.

vestidos de novia Sophie et voilà: hanna
Sophie et voilà

3 / 6

Vestidos de novia Sophie et Voilà: hanna

Vestido de novia largo elaborado en tejido brocado, con escote cuadrado y tirante ancho. De corte a la cintura alta, con falda con volumen y bolsillos.

vestidos de novia Sophie et voilà: Heidi
Sophie et voilà

4 / 6

Vestidos de novia Sophie et Voilà: Heidi

Sencillo conjunto de novia, compuesto de falda corta drapeada y jersey blanco con cuello a la caja y bajo amplio.

vestidos de novia Sophie et voilà: hiba blanco
Sophie et voilà

5 / 6

Vestidos de novia Sophie et Voilà: hiba blanco

Vestido de novia corto con cuerpo de escote a la caja y manga sisa. Falda en tejido en contraste de corte a la cintura y mucho vuelo. 

vestidos de novia Sophie et voilà: Hiba rosa
Sophie et voilà

6 / 6

Vestidos de novia Sophie et Voilà: Hiba rosa

Vestido de novia corto con cuerpo blanco de escote a la caja y manga sisa ribeteada en color fucsia. Falda de tejido satinado contraste, de color fucsia, de corte a la cintura y mucho vuelo. En los laterales lleva un adorno de motivos vegetales en rosa y plata. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?