¡Los queremos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

10 vestidos mega elegantes de Sfera que parecen de Massimo Dutti: preciosos, ponibles y adelgazan una talla

Estos vestidos de Sfera derrochan estilo y parecen mucho más caros de lo que son por eso han conquistado a las mujeres más elegantes.

Básicos de primavera de Sfera

Los vestidos fresquitos y holgados forman parte de esos básicos de armario que todas deberíamos tener. Pero a la hora de elegirnos no tenemos renunciar a ese estilo sofisticado que tanto nos gusta. Buceando por la web en la búsqueda de gangas, hemos llegado a Sfera, porque tiene unos vestidos superbonitos y especiales cuyo diseño podría ser perfectamente de Massimo Dutti, ¡pero a un precio mucho mejor! Pero además te desvelamos otro chollo, este vestido estampado, a precio de Primark tampoco lo puedes perder de tu radar.

En la web de Sfera encontramos vestidos para todos los gustos, desde vestidos de tirantes con abertura central y vaporosos bajos de volantes, hasta vestidos con escote halter y flor en 3D.

Pero si ninguno de estos dos te convencen puedes elegir entre muchos otros: vestidos con mangas tres cuartos, vestidos con escote en pico, o vestidos de bajo asimétrico. Todos ellos con detalles muy especiales que los hace parecer mucho más caros de lo que son. 

Paris str S23 1309
Launchmetric Spotlight

Todos estos vestidos son ideales para darles una doble vida puesto que se pueden llevar a diario, de hecho para ello están pensados, pero también te pueden sacar de una apuro cuando te sobreviene un plan inesperado y tienes que crear un look de la nada.

Escoger un vestido con detalles diferentes como estos ya suma muchos enteros al look. Ahora solo te queda añadir unos zapatos de tacón cómodo o sandalias para poder bailar toda la noche y accesorios especiales que eleven el outfit hasta el infinito para ser la reina de la fiesta.

Paris str S23 0499
Launchmetric Spotlight


¿Qué detalles hacen paracer un vestido de calidad?

  • El revés. Fíjate en que el revés de la tela tenga el mismo estampado que el derecho o en su defecto esté forrado de un color parecido. Evita las telas con revés blanco.
  • Los botones. Si optamos por botones forrados siempre proyectaremos una imagen de más calidad que si las piezas son las básicas. En este caso siempre puedes cambiárselos tú misma.
  • El tejido. Es lo más importante si optas por un tejido con peso esto se reflejará en el movimiento al andar. Evita sobre todo los materiales muy plásticos, que generarán mucha electricidad estática y quedarán pegados al cuerpo.

10 vestidos de Sfera que parecen de Massimo Dutti

1-10
3999
sfera

1 / 10

Vestidos Sfera: de croché

Vestido largo de croché, con escote en pico y bajo terminado en flecos. Con paneles de varios colores. Cuesta 39,99 euros. 

3999

2 / 10

Vestidos Sfera: cut out

Vestido blanco de corte a media pierna con hombros marcados y detalles de cut-out en la cintura. Con cuerpo superior marcado en forma de corsé y falda de vuelo. Cuesta 39,99 euros.

2999 tirante
sfera

3 / 10

Vestidos Sfera: estampado geométrico

Vestido negro de tirantes con largo a media pierna. Con estampado geométrico en varios colores y botonadura central. Cuesta 29,99 euros.

2399 sfsdf

4 / 10

Vestidos Sfera: blanco y negro

Vestido negro con largo a media pierna. Con vuelo que parte desde la cintura, escote cuadrado y tirante ancho. Decorado con estampado floral. Cuesta 23,99 euros.

 2999

5 / 10

Vestidos Sfera: asimétrico

Vestido recto con largo a media pierna. De cuello a la caja y manga sisa, con una abertura asimétrica en uno de los laterales. De fondo morado y estampado floral azul. Cuesta 29,99 euros.

29,99

6 / 10

Vestidos Sfera: amarillo

Vestido amarillo de largo midi con escote en forma de triángulo y volante bajo el pecho. De tirantes y con falda acampanada. Cuesta 29,99 euros.

2999
sfera

7 / 10

Vestidos Sfera: troquelado

Vestido negro con largo a media pierna. De escote cuadrado con tirante decorado con volante. El talle se ciñe a la cintura y tanto en los tirantes como en el bajo lleva detalles troquelados. Cuesta 29,99 euros.

2999gsg

8 / 10

Vestidos Sfera: con volantes

Vestido color berenjena de largo midi con patrón recto y volante sobre el cuello en pico y en el bajo. Cuesta 29,99 euros.

2599 sedfsd
sfera

9 / 10

Vestidos Sfera: motivos arabescos

Vestido de largo midi, escote cuadrado y manga tres cuartos abullonada. Ceñido a la cintura de color blanco con estampado arabesco en color negro. Cuesta 25,99 euros.

1999
sfera

10 / 10

Vestido Sfera: rojo

Vestido con largo a media pierna de color rojo, con escote en equis, volante en el bajo y patón recto. Con detalle de cut-out encima del pecho. Cuesta 19,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?