¡Fichadas!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Sandalias de Skechers cómodas y que combinan con todo: bonitas e ideales para llevar con básicos de verano

Sandalias preciosas y baratas para lucir cómodo durante todo el verano. ¡Gracias, Skechers!

Sandalias de primavera de Skechers

Toca poner a punto tus pies con los colores más en tendencia para tu pedicura, porque ha llegado el momento de guardar los zapatos cerrados para sacar a la calle las sandalias, el zapato viral de la temporada que sienta fenomenal con los vestidos de entretiempo. El calzado más demandado de este verano está aquí y no te preocupes, porque las sandalias de verano no solo son altísimos modelos con tiras finísimas que los hacen muy inestables. Tenemos los modelos de Skechers que necesitas YA y que seguro adorarán las francesas.


Hay marcas como Skechers que ofrecen sandalias de tiras de una altura cómoda perfecta para el día a día y con tiras anchas para aportar gran sujeción. Y por supuesto, no se sacrifica el estilo, pues dentro de su web podemos encontrar zapatos de verano para todos los gustos y necesidades. Así que ya sabes este verano mima tus pies y combina tus looks de vestidos con modelos que no te cuesten ampollas. 

Milano str S23 1617
Launchmetric Spotlight

Si la primavera es el momento de las alpargatas, en cuanto aprietan las temperaturas, el pie nos pide respirar y ver la luz del sol, por eso tener unas sandalias de cabecera a las que recurrir para cualquier situación es muy recomendable. 

En qué me tengo que fijar para elegir una sandalia cómoda

  • Plantillas suaves y acolchadas que amortigüen bien la pisada. Esto lo notaremos sobre todo con el paso de las horas.
  • Tacón: que sea de media altura, de unos 5 centímetros aproximadamente. Si el tacón es más alto, siempre será más soportable un tacón más ancho que uno fino y cuanto más hacia dentro esté su punto de origen será más llevadero.  Los tacones anchos, por lo general, nos dan más estabilidad y nos hace sentir más seguras.
  • Plataforma. La plataforma hace que el tacón parezca más alto cuando en realidad le está restando algo de altura. Esto nos permite seguir estilizando sin renunciar a unos centímetros más altura.
  • Cuñas. Esta otra muy buena opción para aguantar largas horas con unos centímetros de elevación sin llegar a resentir nuestros pies.
  • Suelas estables que agarren bien al suelo para evitar resbalones. Es importante probar los zapatos un ratito en casa antes de decidir si nos lo quedamos o no.
  • Tiras. Si optamos por sandalias de tiras es clave analizar el lugar donde están colocadas. Cuanto más arriba, más sujección nos aportará. También su ancho importa, cuanto más gruesas, más seguras nos sentiremos.

18 sandalias de Skechers cómodas

1-18
55

1 / 18

sandalias skechers

El estilo para el sol y la comodidad absoluta se combinan en la Skechers Cali® Beverlee - Sail Twist. Sandalia de cuña sin cordones con parte superior de lino con un detalle de anilla y plantilla Luxe Foam. Cuesta 55 euros.

60

2 / 18

sandalias skechers ksdkfsd

Disfruta de la comodidad y el diseño de la sandalia de cuña con la Skechers Cali Beverlee - Malibu Hour. Este diseño casual y vegano de tiras cruzadas azules estampadas con tacón de cuña presenta una parte superior de multi knit con media suela de corcho, además de una cómoda plantilla Luxe Foam. Cuesta 60 euros.

 60

3 / 18

sandalias skechers

Consigue un estilo con el que disfrutarás del sol como nadie gracias a la BOBS de Skechers Desert Kiss - Adobe Princess. Parte superior de lona en una cómoda sandalia con tiras, flecos y la plantilla con amortiguación SKECHERS Memory Foam. Cuesta 60 euros.

60

4 / 18

sandalias skechers dfg

Realiza largas caminatas con el estilo cómodo y fresco de BOBS de Skechers™ Desert Kiss - Secret Picnic. Esta alpargata con tiras de estilo vegano presenta una parte superior de tela tejida y ante sintético, un cierre ajustable en el talón y una plantilla con amortiguación Skechers Memory Foam. Cuesta 60 euros.

 60dsfsdftyh
skechers

5 / 18

sandalias skechers: de cuero

Sal con estilo y comodidad con Skechers Cali® Beverlee - Hot Spring. Esta sandalia de cuña y estilo Slip-On presenta una parte superior de tejido sintético con tiras y detalles bordados y una plantilla Luxe Foam con amortiguación. Cuesta 60 euros.

60fgdh
skechers

6 / 18

sandalias skechers : cintas anchas

La máxima comodidad y un estilo veraniego se unen en la Skechers Cali Beverlee - Sheer Luck. Sandalia de cuña con parte superior de malla técnica, con tira elástica en el talón y plantilla con amortiguación Luxe Foam. Cuesta 65 euros.

60kfdgdfhdf
skechers

7 / 18

a sandalias skechers : troqueladas

La máxima comodidad y un estilo veraniego se unen en la Skechers Cali Beverlee - Delicate Glow. Sandalia de cuña con tiras y parte superior de material sintético bordado con cierre trasero ajustable y con plantilla Luxe Foam con amortiguación. Cuesta 60 euros.

60sdfsfsd
skechers

8 / 18

sandalias skechers : con cuentas

Muestra todo tu glamour con la comodidad y el estilo de la Skechers Cali Beverlee - Charming Pearl. Esta moderna sandalia de dedo presenta una parte superior sintética con adornos de cuentas y perlas sintéticas, media suela de cuña estilo corcho y plantilla Luxe Foam. Cuesta 60 euros.

65
skechers

9 / 18

sandalias skechers : vaqueras

Lleva tu estilo a nuevas cotas con BOBS de Skechers Desert Kiss Hi - Splendid Wonder. Sandalia de tiras con parte superior de lona suave imitación vaquero con detalle de hebilla y plantilla con amortiguación Skechers Memory Foam. Cuesta 65 euros.

65dfkgdfg
skechers

10 / 18

sandalias skechers : de corcho

65dfsdf
skechers

11 / 18

sandalias skechers : con cintas elásticas

Crea un bonito look de día a noche con comodidad elástica en la sandalia BOBS from Skechers™ Desert Kiss - Desert Nights. Esta sandalia de tiras sin cordones presenta una tela tejida suave elástica y una parte superior de lona con una plantilla acolchada de espuma viscoelástica. Por cada compra de BOBS, se hace una donación a los animales que lo necesitan. Cuesta 65 euros.

65dfsdfdfgdfg
skechers

12 / 18

sandalias skechers : plateadas

Todo son detalles con la Skechers Cali Beverlee - Date Glam. Zapatilla casual con tacón de cuña con parte superior sintética con adornos de pedrería y media suela de corcho, además de una cómoda plantilla Luxe Foam®. Cuesta 65 euros.

65ghtyd
skechers

13 / 18

sandalias skechers : rojas

El buen tiempo exige la comodidad y el estilo de Skechers Cali Beverlee - Boho Glow. Sandalia de cuña con talón descubierto, parte superior sintética con aberturas, un panel elástico en el empeine y plantilla Luxe Foam. Cuesta 65 euros.

 70
skechers

14 / 18

sandalias skechers. negras

El estilo femenino y la comodidad absoluta se combinan en Skechers Arch Fit Beverlee - Love Stays. Estas sandalias de cuña Slip-On con tiras presentan una parte superior de tejido elástico con una plantilla Arch Fit. Cuesta 70 euros.

80vch
skechers

15 / 18

sandalias skechers : de diseño

La legendaria diseñadora de moda Diane von Furstenberg trae sus famosos estampados a Skechers en esta colaboración de edición limitada. Luce tu amor por DVF con Skechers Cali® x Diane von Furstenberg: Moon Keepers - Dazzle Walk. Esta sandalia tipo pala con cierre cruzado presenta una parte superior de tela con el emblemático estampado de cebra de la firma y una plantilla con amortiguación Luxe Foam®. Cuesta 80 euros.

90
skechers

16 / 18

sandalias skechers : deportivas

El estilo fresco y la máxima comodidad se combinan en Skechers Max Cushioning. Esta sandalia de tiras presenta una parte superior de knit multicolor con lo último en detalles de confort de Skechers, como el soporte Arch Fit, Max Cushioning y tecnología HYPER BURST, alto retorno de energía Comfort Pillars para mayor sujeción. Cuesta 90 euros.

 100
skechers

17 / 18

sandalias skechers: con pulsera

Entra en una ola de comodidad con la Skechers GO WALK. Este innovador diseño de sandalia deportiva presenta una parte superior de tira de tela tejida con una media suela con amortiguación ultraligera con retorno de energía, una plantilla contorneada y tecnología Massage Fit™. Cuesta 100 euros.

100jsdg
skechers

18 / 18

sandalias skechers: suela track

Adéntrate en una ola de comodidad con la Skechers GO WALK® Massage Fit™ - Incite. Este innovador diseño de sandalia con tiras presenta una parte superior de tiras de tela tejida con una media suela ultraligera HYPER BURST® con amortiguación y retorno de energía, una plantilla Goga Mat® contorneada y tecnología Massage Fit™. Cuesta 100 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?