Hace mucho que Oysho dejó de ser una tienda de pijamas. Si primero arrasó con sus colecciones deportivas, ahora sorprende con una colección de vestidos de verano fresquitos y con manguita. Desde hace unas cuantas temporadas, Oysho ha sabido posicionarse como un referente en vestidos originales. Y es que muchas de nosotras, cansadas de encontrarnos por la calle a varias mujeres con nuestro mismo vestido de Sfera, hemos decidido optar por alternativas menos conocidas y con opciones diferentes de vestidos cómodos.

Se llevan los vestidos túnica porque priorizan la comodidad por encima de todo sin dejar de lado la tendencia. Son prendas holgadas que caen sobre el cuerpo sin marcar nada ni apretar. Lo mejor es que están confeccionadas con tejidos muy ligeros y adornadas con llamativos estampados, por lo que la comodidad es máxima porque ni siquiera tienes que preocuparte de sumarle accesorios si no quieres, porque funciona por sí mismo.

Cómo elegir tu vestido de verano

  • Su tejido. Es un tejido muy ligero y suave que es agradable cuando cae por el cuerpo. Esto es perfecto para llevar vestidos de manga larga que tanto se llevan esta temporada y que es impensable hacerlo en pleno verano si las piezas no están confeccionadas con un tejido así.
  • Su patrón. Es un fitting que sienta bien a todo tipo de cuerpo y estiliza porque crea una línea vertical en el cuerpo. Si ya lo combinas con sandalias... 
  • Sus estampados de corte étnico mezclan varios colores con mucho acierto, creando motivos alegres y divertido muy adecuados para la estación de verano.
  • Botones. Las botonaduras sobre el pecho permiten aportar un toque personal abriendo y cerrando hasta el punto en el que nos sintamos cómodas en cada ocasión que lo llevamos. 
  • Elásticos en los puños. Este detalle permite remangar las mangas sin que estas se caigan, así un vestido de manga larga se convierte en uno de manga corta.

10 vestidos de verano de Oysho

1-10
3999
Oysho

1 / 10

Vestidos de Oysho: con microestampado

Vestido largo de manga larga con elástico y estampado pequeño en tonos azules y verdes sobre beis. Cuesta 39,99 euros.

3999fs
Oysho

2 / 10

Vestidos de Oysho: de flores

Vestido largo de manga larga con elástico y estampado en tonos verdes azules y beis. Cuesta 39,99 euros.

3999gd
Oysho

3 / 10

Vestidos de Oysho: estampado geométrico

Vestido largo de manga larga con elástico, un volante en la parte inferior y estampado geométrico beis sobre fondo verde. Cuesta 39,99 euros.

3999gdf
Oysho

4 / 10

Vestidos de Oysho: suaves ondas

Vestido largo de manga larga con elástico, abertura en el pecho y estampado de ondas moradas sobre fondo beis. Cuesta 39,99 euros.

3999gdfghn
Oysho

5 / 10

Vestidos de Oysho: azul y blanco

Vestido largo de manga larga con elástico y estampado de líneas azules sobre fondo blanco. Con escote en pico. Cuesta 39,99 euros.

3999gdfghn
Oysho

6 / 10

Vestidos de Oysho: con cuello redondo

Vestido largo de manga larga con elástico, abertura en el pecho y estampado de cuadros morados sobre fondo beis. Cuesta 39,99 euros.

3999hfghjy
Oysho

7 / 10

Vestidos de Oysho: en color fucsia

Vestido rosa fucsia con estampado abstracto en tonos beis. Abotonado y con volante en la parte inferior. Cuesta 39,99 euros.

4599
Oysho

8 / 10

Vestidos de Oysho: burdeos

Vestido largo de manga larga con elástico y dos estampados en los mismos colores. Abertura en el pecho. Cuesta 45,99 euros.

Oysho
4999jye

9 / 10

Vestidos de Oysho: lino rojo

Vestido camisero rojo largo de lino con manga media ancha y aberturas laterales en la falda. Cuesta 49,99 euros.

4999jyefs
Oysho

10 / 10

Vestidos de Oysho: lino verde

Vestido largo de manga media ancha, de patrón verde, en color verde liso con adorno en el cuello de pico. Cuesta 49,99 euros.