Flechazo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de verano

El vestido estampado de Sfera con precio de Primark: con manga que estiliza brazo, holgado y no marca nada

A un vestido de primavera le pedimos muchas cosas, pero lo curioso es que este de Sfera lo tiene todo. Sienta bien a todas, tiene mangas, un estampado precioso y es muy fácil de combinar.

Vestido estampado
Launchmetrics Spotligh

¿Buscando vestido de primavera perfecto? Lo que necesitamos es que sea fresco, versátil, con un bonito estampado, cómodo, que no marque demasiado, con manguita... La lista es casi interminable y parece imposible, pero hemos encontrado en Sfera un vestido que cumple con todo. Y además, con un precio que no dejará temblando tu cuenta bancaria.

El vestido en cuestión es un diseño camisero de largo midi que podrás llevar a una comunión o bautizo y ser la invitada más elegante, pero también para ir a trabajar cómoda y con mucho estilo. 

Fichaje: Vestido estampado de Sfera 

Vestido estampado de Sfera
Sfera

Este vestido de la nueva temporada de Sfera ha cautivado a las que más saben de moda. Es un vestido camisero con un estampado estilo paisley en azul sobre blanco, es de largo midi y tiene manga francesa ligeramente abullonada. Está abotonado hasta el corte de la cintura del que sale la falda fluida con acabado en volante.

Su precio, además de su corte elegante y súper favorecedor porque no marca nada y estiliza brazos, es otro de sus grandes atractivos. Este vestido de primavera-verano 2023 cuesta 25,99€ y vas a descubrir que es mucho más versátil y fácil de combinar de lo que creías.

Cómo combinar el vestido camisero de Sfera 

Vestido camisero de Sfera
Sfera

Este tipo de vestidos camiseros de largo midi ofrece muchas posibilidades y la forma de lucirlo depende del estilo y personalidad de quien lo lleve. Para todos los gustos tenemos ideas de tendencia que inspirarán para llevarte a tu terreno este vestido tan especial de Sfera. 

  • La modelo de la marca lo lleva con sandalias de plataforma blancas. El calzado blanco (también los bolsos), tras muchos años denostado ha vuelto con fuerza a las colecciones de moda y también a nuestras vidas. Es un look perfecto para la que quiera ese extra de altura y tenga algún evento especial.
  • Para ir a trabajar te proponemos que lleves el vestido con cazadora vaquera y zapatillas deportivas. Las más IN del momento son las de estilo retro como las Adidas Gazelle o Samba. Son finas y con un toque elegante muy especial. Si prefieres verte algo más estilizada siempre puedes elegir un modelo que tenga plataforma en colores a juego con el vestido o en contraste. 
  • Para ir a una comida de amigas apuesta por alguno de los zapatos planos de tendencia: zuecos, sandalias de pala, mocasines destalonados...
  • Para una cita especial, no dudes en llevar este vestido con alpargatas de cuña. Son el zapato por excelencia de la primavera, te da un poco de altura y no es tan arreglado como una sandalia.
  • Y como complementos extra puedes valorar el añadir un cinturón al vestido. De este modo, marcarás la cintura y definirás mucho más tu silueta. También puedes abrir algunos botones y llevar colgantes finos a diferentes alturas o incluso unos pendientes especiales.
  • No te olvides de combinarlo con un bolso shopper para tu día a día, también los capazos (desde tamaño mini a XL) y para ocasiones especiales bolsos de tejido satinado de asa corta en colores atrevidos. 
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?