¿Buscando vestido de primavera perfecto? Lo que necesitamos es que sea fresco, versátil, con un bonito estampado, cómodo, que no marque demasiado, con manguita... La lista es casi interminable y parece imposible, pero hemos encontrado en Sfera un vestido que cumple con todo. Y además, con un precio que no dejará temblando tu cuenta bancaria.

El vestido en cuestión es un diseño camisero de largo midi que podrás llevar a una comunión o bautizo y ser la invitada más elegante, pero también para ir a trabajar cómoda y con mucho estilo. 

Fichaje: Vestido estampado de Sfera 

Vestido estampado de Sfera
Sfera

Este vestido de la nueva temporada de Sfera ha cautivado a las que más saben de moda. Es un vestido camisero con un estampado estilo paisley en azul sobre blanco, es de largo midi y tiene manga francesa ligeramente abullonada. Está abotonado hasta el corte de la cintura del que sale la falda fluida con acabado en volante.

Su precio, además de su corte elegante y súper favorecedor porque no marca nada y estiliza brazos, es otro de sus grandes atractivos. Este vestido de primavera-verano 2023 cuesta 25,99€ y vas a descubrir que es mucho más versátil y fácil de combinar de lo que creías.

Cómo combinar el vestido camisero de Sfera 

Vestido camisero de Sfera
Sfera

Este tipo de vestidos camiseros de largo midi ofrece muchas posibilidades y la forma de lucirlo depende del estilo y personalidad de quien lo lleve. Para todos los gustos tenemos ideas de tendencia que inspirarán para llevarte a tu terreno este vestido tan especial de Sfera. 

  • La modelo de la marca lo lleva con sandalias de plataforma blancas. El calzado blanco (también los bolsos), tras muchos años denostado ha vuelto con fuerza a las colecciones de moda y también a nuestras vidas. Es un look perfecto para la que quiera ese extra de altura y tenga algún evento especial.
  • Para ir a trabajar te proponemos que lleves el vestido con cazadora vaquera y zapatillas deportivas. Las más IN del momento son las de estilo retro como las Adidas Gazelle o Samba. Son finas y con un toque elegante muy especial. Si prefieres verte algo más estilizada siempre puedes elegir un modelo que tenga plataforma en colores a juego con el vestido o en contraste. 
  • Para ir a una comida de amigas apuesta por alguno de los zapatos planos de tendencia: zuecos, sandalias de pala, mocasines destalonados...
  • Para una cita especial, no dudes en llevar este vestido con alpargatas de cuña. Son el zapato por excelencia de la primavera, te da un poco de altura y no es tan arreglado como una sandalia.
  • Y como complementos extra puedes valorar el añadir un cinturón al vestido. De este modo, marcarás la cintura y definirás mucho más tu silueta. También puedes abrir algunos botones y llevar colgantes finos a diferentes alturas o incluso unos pendientes especiales.
  • No te olvides de combinarlo con un bolso shopper para tu día a día, también los capazos (desde tamaño mini a XL) y para ocasiones especiales bolsos de tejido satinado de asa corta en colores atrevidos.