Hay días que no tenemos ganas ni de vestirnos. Es bastante común en verano. Solo queremos ir frescas, cómodas y aunque queremos vernos (y sentirnos) bien con nuestro look, la elegancia pasa a un segundo plano. Ante esto, la mejor opción es decantarse por vestidos sencillos que nos proporcionen un resultado sin complicaciones, como estos de Zara.
Vestidos favorecedores de Zara
Que sean sueltos, que no marquen y, a ser posibles, que tengan ese grado de atemporalidad que los hacen irresistibles y que harán que puedas seguir luciéndolos años tras año y temporada tras temporada.
Launchmetric Spotlight
Cómo elegir el vestido sencillo perfecto para el verano
- El verano puede ser caluroso, por lo que es importante que el vestido sea ligero y transpirable. Telas como el algodón, el lino o el rayón son buenas opciones.
- Considera la ocasión y tu estilo personal al elegir la longitud del vestido. Para un look más casual, los vestidos cortos o a media pierna son ideales. Si buscas algo más elegante, un vestido maxi o midi puede ser la opción perfecta.
- En cuanto a los colores, recuerda que los neutros siempre son una buena opción y los tonos vibrantes una oportunidad para lucir las tendencias más vigentes.
- Por otro lado, a la hora de hablar de las proporciones, puedes optar por vestidos sueltos estilo túnica, vestidos ajustados en la cintura o vestidos con corte en A, que suelen ser favorecedores para la mayoría de las siluetas.
22 vestidos sencillos que favorecen