¡Fíchalos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Los vestidos más cómodos y fresquitos del verano son de Pull&Bear: ligeros y no dan calor

Los vestidos que encontramos en Pull&Bear son las opciones más atractivas cuando queremos ir a la moda, nos sufrir calor y apostar por la sencillez

Paris str S23 0920
Launchmetric Spotlight

En verano todos llevamos al límite el lema del menos es más. Nos despojamos de todo lo innecesario y nos aferramos a vestidos cómodos y fresquitos como los que este años podemos encontrar en Pull&Bear. Y es que el minimalismo, en cuanto a formas y a patrones nunca es más pertinente que cuando suben las temperaturas. Ya hemos visto como los modelos frescos están a la orden del día este verano y los estampados reinan en algunas propuestas. Pero los vestidos más sencillos y cómodos siempre son una opción a tener en cuenta.

De hecho, el minimalismo ha estado en auge en los últimos años, rindiendo homenajes a otras épocas como los años 90. Pero si lo pensamos, por la calle solo queremos cosas holgadas... el único efecto vientre plano que necesitamos es el de los bañadores. Y solo si es estrictamente necesario...

Junto a los clásicos vestidos de colores neutros, la paleta de colores se expande más allá de sus tradicionales límites en blanco y negro y toma tonalidades más vibrantes y propias del verano. Los vestidos de tirantes, los escotes asimétricos y los colores brillantes, como el verde y el rosa fucsia, son algunos de los tonos que predominarán este verano.

Con estas líneas dominantes se añaden también las tendencias del momento, como los escotes tipo tank top, el tejido de lino y los materiales que imitan a las labores más artesanales. Los cortes midi serán los más demandados porque son los más versátiles y pueden llevarse tanto de día como de noche combinados con básicos de armario.

Paris str S23
Launchmetric Spotlight

¿Qué tendencias encontramos entre los vestidos de Pull&Bear?

  • Vestidos de punto midi. Los vestidos ajustados de punto son una de las opciones más cómodas cuando llega el verano. Su tejido elástico se adapta a todos los cuerpos y su largo permite combinarlos con zapatillas o con zapatos de tacón.

  • Vestidos con tie-dye. Es uno de los estampados del momento que vuelve cada pocos veranos para sacar a relucir nuestras versión más relajada y divertida.

  • Vestidos de lino. Es el material por excelencia del verano y cada estación estival vuelve para hacernos más soportables las intensas jornadas de calor.

  • Vestidos atados al cuello. Todo un clásico de los años 90 que vuelve renovado. Se trata de vestidos de estética boho que tienen un escote en pico y se anudan a la espalda.

1-10
1299
Pull&Bear

1 / 10

Vestidos de Pull&Bear: de punto

Vestido de largo maxi con cuello a la caja y manga a la sisa de color fucsia. Se ajusta al cuerpo y se adapta a la figura. Cuesta 12,99 euros.

1799
1799

2 / 10

Vestidos de Pull&Bear: asimétrico

Vestido sencillo corto negro de punto con tejido adaptable y escote asimétrico, con una tira decorativa. Cuesta 17,99 euros.

1799
1799

3 / 10

Vestidos de Pull&Bear: de tirante fino

Vestido de largo midi confeccionado en punto verde con franjas más oscuras. Con tirante fino y bajo con adorno de blonda. Cuesta 17,99 euros.

1999gjugy
1999gjugy

4 / 10

Vestidos de Pull&Bear: estampado

2299ryut
Pull&Bear

5 / 10

Vestidos de Pull&Bear: marinero

Vestido de largo maxi con cuello a la caja y manga a la sisa, elaborado en punto. Con estampado de líneas horizontales sobre fondo azul. Cuesta 22,99 euros.

2595tyutu
Pull&Bear

6 / 10

Vestidos de Pull&Bear: de croché

Vestido de largo maxi de croché con cuello a la caja y manga a la sisa de color beis. De patrón recto con un patrón de canalé en su tejido. Cuesta 25,95 euros.

2999
Pull&Bear

7 / 10

Vestidos de Pull&Bear: estampado navajo

Vestido de largo maxi atado al cuello con cinta y estructurado con paneles. Estampado con colores rosas, rojos y marrones. Con escote en pico. Cuesta 29,99 euros. 

2999dte
Pull&Bear

8 / 10

Vestidos de Pull&Bear: tie-dye

Vestido de largo maxi atado al cuello con cut outs en los laterales y escote de pico. Está estampado con tie-dye en colores azules y verdes. Cuesta 29,99 euros.

2999rwerwr
Pull&Bear

9 / 10

Vestidos de Pull&Bear: atado al cuello

Vestido de largo maxi, con corte bajo el pecho y adornos en los bordes. Confeccionado en un tejido de rayas blancas y rosas. Cuesta 29,99 euros.

3999
Pull&Bear

10 / 10

Vestidos de Pull&Bear: de lino

Vestido de largo maxi de lino en color azul desgastado, con tirantes finos y costura central. Cuenta con un desflecao en el bajo. Cuesta 39,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias m��s destacadas de InStyle?