Elecciones top
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

¡Atención, amiga clásica! Vestidos sencillos de Lefties fresquitos, sueltecitos, cómodos y que no dan calor

Los vestidos frescos que cada verano se convierten en la prenda comodín vuelven este año cargados de tendencias a Lefties. ¿Lo mejor? Quitan años.

Vestido suelto
Instagram de @hoskelsa

Ha llegado el momento de cambiar los pantalones de invierno por los vestidos de lino, modelos que no marcan y vestidos de volantes. Y aunque seguro que tienes alguno del año pasado, confiesa que cada temporada no puedes evitar echar un vistazo a las nuevas propuestas de las tiendas. Si se trata de vestidos, Lefties tiene mucho que decir pues en sus estantes podemos encontrar prendas fresquitas, sueltecitas y cómodas que se conviertan en básicos de primavera que crean estilismos ligeros.

En Lefties hay vestidos para todos los gustos, desde los típicos vestidos de verano cortitos que son perfectos para poner en el día a día, con sus divertidos estampados en tendencia, has propuestas de maxivestidos holgados con paneles de volantes que nos trasladan a los atardeceres más bonitos de Ibiza.

Y es que en esta marca de Inditex podemos hallar un vestido para cada ocasión que se nos presente este verano: una cena en la playa, un paseo en barco o una tarde con amigas por la ciudad. Incluso ideas para looks de invitada.

Milano str F23 0554
Launchmetric Spotlight

Si eres más de vestidos midi en Lefties también tienes donde escoger, pues los hay de patrón minimalista y tirante fino, una tendencia que hemos recuperado de los años 90 gracias a referentes actuales de la moda como Bella Hadid o Hailey Bieber.

Pero también encontrarás el vestido midi de manguita farolera ajustado en el pecho y suelto en la falda que no pararás de ponerte por su versatilidad. Escógelo de un color neutro como el blanco y dale color con los complementos. Este es un truco genial también para destacar el bronceado.

¿Qué tendencias de vestidos encontramos en Lefties?

  • Vestidos con detalle de nudo en el pecho. Es un elemento que pone un punto divertido y tropical a los looks. Si quieres aumentar una talla ópticamente, será tu aliado, si por el contrario no te gusta centrar la atención en este punto de tu cuerpo, evítalo.
  • Vestidos con grandes estampados. Los estampados son un imprescindibles del verano, pero cada año vuelven de forma diferente y este año habrá mayor presencia de estampados grandes, vistosos y coloridos.
  • Cuellos de camisa. Los vestidos camiseros son un clásico que siempre estarán, pero además de la versión más tradicional. Los vestidos mini adquieren este cuello típico del vestido camisero.

Vestidos de Lefties sueltecitos

1-10
12,99

1 / 10

Vestidos frescos de Lefties: estampado tropical

Vestido de manga corta abullonada con fondo negro y estampado tropical en varios colores. Tiene el detalle del nudo sobre el pecho. Cuesta 12,99 euros.

1799t
Lefties

2 / 10

Vestidos frescos de Lefties: minimalista

Vestido recto de mezcla de lino con escote cuadrado y tirante fino. Tiene una abertura en uno de los laterales para que sea más cómodo al andar. Cuesta 17,99 euros.

2299
Lefties

3 / 10

Vestidos frescos de Lefties: aires de Ibiza

Vestido de largo maxi con escote en pico y manga media abullonada. Falda construida con paneles de volantes. A los lados tiene una cuerda para hacer dos lazos. Cuesta 22,99 euros. 

1799r
Lefties

4 / 10

Vestidos frescos de Lefties: recto

Vestido recto con escote en pico y tirante ancho, de largo maxi, con pliegue en el centro que le añade mucho movimiento. Cuesta 17,99 euros.

999
Lefties

5 / 10

Vestidos frescos de Lefties: escote en pico

Vestido corto con paneles y escote en pico tanto por delante como en la espalda. Tirante ancho y estampado con flores sobre fondo rosa. Cuesta 9,99 euros.

1999
Lefties

6 / 10

Vestidos frescos de Lefties: largo

Vestido largo con cuello de camisa y botonadura central sobre el pecho. Está confeccionado sobre un fondo lila con grandes flores en color blanco. Cuesta 19,99 euros.

1299
Lefties

7 / 10

Vestidos frescos de Lefties: de lunares

Vestido rojo corto de lunares. Con estructura de vestido camisero, cuello tradicional y botonadura de arriba a abajo. La falda se estructura en paneles con volumen. Cuesta 12,99 euros. 

7,99
Lefties

8 / 10

Vestidos frescos de Lefties: estampado

Vestido corto con escote a la caja y manga a la sisa decorada con volantes. Se ciñe a la cintura de la que parte una falda en forma de A. Está diseñado con un estampado de flores rosas y blancas sobre fondo rojo. Cuesta 7,99 euros.

1299
Lefties

9 / 10

Vestidos frescos de Lefties: cruzado

Vestido de lunares blancos sobre fondo negro. De manga corta y largo midi, de patrón cruzado y falda de vuelo. Cuesta 12,99 euros.

1599
Lefties

10 / 10

Vestidos frescos de Lefties: con minivolante

Vestido corto de color coral, de escote en pico con mangas de farol. Con falda cruzada adornada con un volante. Cuesta 15,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?