piel de verano

Las que huyen de los autobronceadores van a flipar con esta solución para conseguir una piel dorada y brillante

Con este nuevo 'bronzer' conseguirás un precioso bronceado de verano brillante en cuatro tonos. ¡Y también sirve para el cuerpo!

Polvos bronceadores para el cuerpo
Imaxtree

Actualizado a

¿Polvos bronceadores para el cuerpo? ¡Por supuesto que sí! Al igual que tu rostro puede conseguir ese punto de bronceado luminoso y saludable que todas deseamos cuando comienza el buen tiempo gracias a los polvos bronceadores, el resto del cuerpo también. Eso sí, hay que elegir productos específicos para ello y nosotras hemos encontrado (casi) el mejor que existe.

Nos encanta el tono bronceado jugoso y lleno de brillo que nos queda en la piel tras unas cuantas sesiones de playa (eso sí, siempre con protector solar) pero no siempre podemos conseguirlo, o bien porque no tenemos tan fácil ir a playa a tumbarnos bajo el sol cada fin de semana o, simplemente, porque tampoco nos apetece. La solución es sencilla, puedes optar por aplicarte un autobronceador, pero si tampoco te apetece pasar por ahí, hemos descubierto un producto a medio camino entre maquillaje y tratamiento que te dejará la piel como recién besada por el sol, el bronceador en crema Beautiful Skin sun-kissed Glow Bronzer, de Charlotte Tilbury.

Hay varias razones por las que estos polvos bronceadores para rostro y cuerpo son tan maravillosos, pero la clave está en sus ingredientes. Con Ácido hialurónico hidratante, para mantener la piel hidratada para darle un aspecto más terso y suave, vitamina D3, polímeros sedosos y perlas molidas muy finas que reflejan la luz. Además, quienes lo han probado aseguran que la piel está el doble de hidratada en 1 hora, observan una luminosidad instantánea y aspecto de piel bronceada y que la piel queda intensamente hidratada. Están a la venta en cuatro tonos: Fair, Medium, Tan y Deep.

Y lo mejor de este bronceador en crema es dura hasta 16 horas y resiste a la humedad y al sudor, por lo que podrás irte de party y olvidarte de retocarte.

Beautiful Skin Sun-Kissed Glow Broncer, Charlotte Tilbury, (52 euros).

Charlotte Tilbury

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?