Un diseño cómodo y favorecedor es la apuesta ganadora para un vestido de primavera o de verano. Si no marca, es mejor y si además cuenta con un tejido fresco para combatir las altas temperaturas, es perfecto. Tenemos una lista de vestidos de Zara que son apuestas ganadoras. Tener un vestido fresco que favorezca es imprescindible pero, ¿sabes cómo combinarlo?
Nos vamos de compras a Zara para encontrar esos modelos que hacen tipazo ideales, y encontramos hasta vestidos de invitada, en clave boho. Tenemos en cuenta las tendencias del momento y todos esos requisitos para ofrecerte una selección irresistible.
Cómo combinar los vestidos de tendencia
Para crear un look a la moda, además del vestido, necesitas otros complementos como bolsos, cinturones y calzado. ¿Cuáles son los más interesantes para llevar con este tipo de vestidos?
- Sandalias planas tipo pala para un look del día a día.
- Alpargatas de cuña para estilizar un poco más sin perder la comodidad.
- Bolso shopper para seguir la tendencia y poder meter todo lo que necesitas para una larga jornada.
- Cinturón de piel original en colores vibrantes o del mismo tono (para un look monocolor), también con hebillas diferentes o joya.
- Sandalias de tacón ancho metalizadas (plateadas o doradas). Podrás combinarla prácticamente con cualquier vestido de primavera.
- La primavera significa sacar o invertir en capazos. Puede ser de un tamaño medio para salir a la calle o más grande si lo conviertes en un look playero.
Vestidos frescos y holgados de Zara