Esta temporada primavera-verano 2023, el catálogo de opciones a la hora de hablar de sandalias se amplía, dejándonos desde las ponibles mules que aman las más bajitas hasta los elegantes modelos de invitada. Sin embargo, hay unas que destacan por encima de todas las demás: las sandalias tipo pala que sientan fenomenal con vestido sueltecitos.
Las conoces porque son las más cómodas, las más ponibles y las más capaces de adaptarse a toda clase de escenarios, estilos y edades. Las puedes encontrar con tacón o sin él, y lo único que está claro es que son las sandalias del verano.
¿Por qué escoger unas sandalias tipo pala?
Ya te lo hemos dicho, porque son las más ponibles y combinables. Sin embargo, estas sandalias que arrasan allá donde van también cuentan con otra serie de beneficios:
- Son las sandalias favoritas de las famosas. En parte, esto es culpa de Hermès, pero cuando llega el verano, toda famosa incorpora una de estas sandalias a su arsenal.
- Son las más cómodas de poner (y de llevar). Es tan sencillo como llevar chanclas.
- Aportan un toque juvenil, natural y desenfadado que quita años de encima.
- Son para la piscina, y también para la ciudad. Las podrás llevar con vestidos veraniegos, pero también con pantalón de traje.
- Podrás encontrarla tanto en los clásicos colores neutros, como en aquellos más estridentes que aportan energía y originalidad.
- Ocupan poco espacio, por lo que, son una opción increíble para meter en la maleta.
- Podrás lucirlas con o sin tacón.
- Algunas incorporan algunas de las tendencias más sonadas, como las perlas o los flecos.
Sandalias pala tendencia 2023