La temporada de sandalias ya ha comenzado, y a pesar de que hay nuevos modelos que han anunciado su regreso desde las entrañas de la moda dosmilera (como es el caso de las sandalias de gogó), otros más atemporales vuelven a coronarse como los reyes de la pista. Hablamos de las sandalias romanas.
Los mejores 10 looks básicos
Sandalias romanas: tendencia absoluta en 2023
Desde tiempos inmemorables, estas sandalias siguen las reglas preestablecidas para conseguir un look de diez, sencillo y sin complicaciones que persiga (y consiga) un resultado MUY combinable y versátil.
Este 2023 las sandalias romanas (si no te convencen, ficha las alpargatas más bonitas de 2023) se renuevan, experimentando con toda clase de colores, apliques y materiales. Seguirán teniendo ese toque romano e imperialista irresistible. Sin embargo, y tal y como hemos visto en las colecciones de diseñadores como Stella McCartney, Giambatista Valli, Alberta Ferretti, o Pipatchara, entre otros, las veremos en su versión 2.0 que aúna lo mejor de los dos mundos
Launchmetrics Spotlight
¿Cómo atar tus sandalias romanas para que no se caigan?
- Es una de las preguntas más buscadas en Google. Y lo entendemos, porque a pesar de que es un modelo que a todas gusta, resultan un tanto incómodas cuando las cintas se caen. Pues, ¡eso se acabó con este vídeo que hemos encontrado en TikTok!
- Para que no se deshaga la lazada, lo único que debes hacer es pasar las tiras por debajo de la suela de la sandalia antes de atarlas a la pierna. Esto hará que queden más sujetas al pie y al gemelo.
Sandalias romanas cómodas: las más bonitas del low cost