La agenda de la invitada de primavera-verano 2023 ya está repleta de eventos. Bodas, bautizos, comuniones, ferias y todo tipo de fiestas que desde el Google Calendar te avisan de que necesitas ir pensando en muchos looks con los que deslumbrar.
Después de repasar durante el cambio de armario (espero que lo hayas hecho o estés a punto de hacerlo) los modelitos que puedes volver a utilizar y sus posibles combinaciones con sandalias que ya tienes, toca pensar en lo que quieres comprar.
¿Cuáles son las nuevas tendencias en sandalias de invitada con las que dar nuevas vidas a vestidos, trajes de chaqueta, conjuntos de falda o monos que ya cuelgan de tu armario? También para alguna nueva adquisición o si te has decidido por el alquiler de moda para eventos especiales o incluso por algo mucho más viejo, le has pedido prestado el vestido a tu hermana, tu amiga o tu prima.
La sandalia de invitada perfecta, ¿cómo es?
¿Qué debe tener una sandalia de invitada para ser perfecta? Lo tenemos muy claro y quizá no tenga que ser por este orden de prioridad, pero:
- Debe ser cómoda, elegante y súper bonita. En esta ecuación entran en juego factores muy personales como el nivel de aguante de tacones que tengas (busca siempre que tenga plantilla extra de confort y un poco de plataforma), el look que llevas y hasta dónde se celebra la boda.
- También vamos a pensar en otros como el presupuesto e incluso en que sea una compra inteligente, unas sandalias que puedas combinar fácilmente con otros looks para sacarles el máximo partido.
- Y sí, si eres una fashionista, también querrás valorar que sea un calzado de tendencia. En ese sentido, las tendencias en sandalias para invitadas de 2023 pasan por los metalizados en todos los colores, los tacones midi, pero también los maxi, el vinilo, los tacones originales o con formas geométricas, tonos como el rosa o el malva y los que nunca fallan: dorado, plateado, negro y rojo.
Sandalias cómodas y elegantes en tendencia