Look de moda
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

¡Atención, chicas bajitas! Aitana rompe las tendencias dejando claro que los jeans más anchos se llevan con sandalias de maxi plataforma para ganar centímetros

La cantante catalana ha brillado (literalmente) con un look de Versace en el estreno de una nueva edición de 'La Voz Kids' junto a Sebastián Yatra

Aitana
Gtres

Tenemos muchas pruebas, y cero dudas. Aitana se ha convertido en un referente de moda en nuestro país, siempre asesorada por el gran equipo que tiene detrás. Si durante las últimas semanas nos ha robado el corazón con sus looks desde sus vacaciones en República Dominicana junto a Sebastián Yatra, esta noche lo ha hecho en el estreno de una nueva edición de 'La Voz Kids', donde ha brillado literalmente y nos ha dejado claro que los jeans más anchos también estilizan a las chicas bajitas si se combinan con sandalias de maxi plataforma. Al igual que los vestidos crochet como los que lució hace unos días o las prendas básicas de Zara o Mango que nunca faltan en elarmario de Aitana.

Porque si en las últimas semanas, Aitana ha hecho que se agote en horas el conjunto de 'efecto tipazo' de Zara, o el primer vestido de crochet de la temporada, ahora ha ido un paso más y se ha marcado un lookazo de Versace para el estreno del programa de Antena 3, con el que llevamos toda la noche soñando despiertas. Porque no se pueden combinar mejorlas tendencias de este 2023 en un solo estilismo: denim, corsé y brillos. ¡Un 10!

Pero además, con este look,Aitana nos ha dejado claro que los jeans anchos también están hechos para las chicas más bajitas, y que si sabemos cómo combinarlos, incluso pueden estilizar y hacer que parezcamos mucho más altas y ganar esos centímetros que siempre buscamos.

Aitana ya lleva la manicura con brillo fácil de copiar para primavera: ideal si no te gustan los colores fuertes

Un look de Versace con el que Aitana nos ha robado el corazón, a nosotras, y a Sebastiá Yatra también. Para ello, ha combinado unos jeans anchos de tiro alto, con un corsé también denim con cadenas de brillos encima y sandalias negras de maxi plataforma qu ha mostrado en un momento del programa.

Cómo llevar pantalones anchos si eres bajita

  • Con sandalias o zapatos de plataforma como ha hecho Aitana con este look de Versace.
  • Equilibrar proporciones: utilizando un pantalón de tiro alto con un top crop o una blazer cropped para equilibrar las proporciones entre ambas partes del cuerpo.
  • Si tienes las piernas cortas, además de escoger un pantalón de tiro alto, también optarás por colores más oscuros o apagados, porque esto también hará que se alargue visualmente la figura.
  • Looks monocolor.
  • Los pantalones o los jeans tipo campana o flare, siempre te harán parecer más alta aunque la pernera sea ancha.
Aitana
@aitanax

Aitana con look de Versace en 'La Voz Kids'.

Las sandalias de maxi plataforma que llevaremos esta primavera 2023

Las Spice Girls, Scarlet Johansson o Britney Spears fueron el referente estilístico de toda una generación de toda una generación en los 90 y los 2000, y ahí todas llevaban las sandalias de maxi plataforma que vuelven esta primavera 2023, y Aitana lo sabe. De las pasarelas al street style, pasando por nuestras tiendas low cost favoritas.

Amadas y odiadas a partes iguales, para nuestras madres no son elegantes, pero a nosotras nos encantan para ir cómodas y a la vez ganar esos centímetros tan deseados. ¿Te apuntas a las sandalias de maxi plataforma esta primavera? Nosotras, decimos 'sí'.

Sandalias
Mango

Sandalias maxi plataforma, Mango (49,99 euros).

Sandalias
Asosa

Cuñas negras con plataforma alta Shaunagh de Topshop, Asos (65,99 euros).

Sandalias
Zalando

Sandalias con plataforma, XTI (49,95 EUROS).

Aitana arrasa en la Semana de la Moda de Milán convertida en toda una diva italiana: total look de Fendi con un dos piezas súper elegante y unas botas flúor

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?