Súmate al brillo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda manicura

Aitana ya lleva la manicura con brillo fácil de copiar para primavera: ideal si no te gustan los colores fuertes

Se trata de un diseño muy sencillo y versátil que tiene muchas posibilidades de ser una gran tendencia cuando llegue el buen tiempo.

Aitana
Gtres

No es la primera vez que Aitana muestra a través de sus redes sociales que es muy fan de las manicuras de purpurina. El pasado mes de enero la catalana apostaba por poner alegría al invierno con una manicura repleta de brilli brilli, demostrando que los destellos brillantes no están reservados solos a la época Navideña.

Aitana es fan de las manicuras de diseño cuadrado y de una largura media. En aquella ocasión cubrió toda la placa de la uña de un esmalte repleto de partículas blancas que proyectaban miles de destellos, pero ahora quiere traernos otra propuesta más discreta, sin dejar de lado la purpurina.

La cantante ha demostrado que está muy al día de las tendencias de belleza con un diseño de uñas que ha compartido su salón de manicura de confianza, Dvine Nail. El salón, muy activo en redes sociales ha compartido el último diseño de uñas que ha realizado para la cantante una propuesta sencilla, pero a la vez divertida. “Brillito para Aitana”, han escrito sobre el vídeo en el que mostraban la manicura. 

Uñas aitana
Instagram

Una manicura francesa diseñada para brillar

Esta primavera se lleva versionar la manicura francesas, pasando de ese clásico atemporal a versiones que la llenan de color y nail art. Hemos visto como tendencias como el french illusion nails, o la manicura francesa en la que las líneas blancas se tornan de colores ya están comenzando a verse entre los más atentos a las tendencias de belleza.

Ahora Aitana nos trae otra propuesta en la que la purpurina tiene un papel muy especial, sin llamar demasiado la atención. Se trata de una delicada manicura en la que toda la placa de la uña queda en un color natural. Sin embargo, esta neutralidad se rompe esmaltando el borde de cada uña con un color plateado lleno de purpurina.

Aitana
Gtres

Una manicura de Oscar que también llevó Michelle Williams

Aitana demuestra en cada una de sus elecciones que el éxito es lo suyo. Y es que mientras ella apostaba por esta manicura desde un salón de belleza de Barcelona, a miles de kilómetros, una Michelle Williams lucía el mismo diseño en una de las citas del cine más esperadas a nivel internacional: la entrega de los Oscar.

En este caso el diseño de uñas fue realizado por Tom Bachik, uno de los nail artist preferidos de celebrities como Jennifer Lopez y Selena Gomez. Y es que se trata de un diseño sofisticado, apto para la alfombra roja, que la actriz combinó con su espectacular vestido de Chanel que también incorporaba brillos plateados. Pero también es un diseño de uñas apto para cantar encima de un escenario. 

La manicura de Aitana paso a paso

Esta manicura es muy sencilla de replicar y se puede hacer tanto con esmaltes tradicionales o con semipermanentes. Lo primero que tenemos que hacer es darle forma a la uña, Aitana la lleva con una forma cuadrada, pero realmente se puede replicar con cualquier forma de uña, solo habría que adaptarla. Debemos esmaltar la u��a en un color natural, podemos escoger un rosa clarito o un tono beis y después dejamos secar -o curamos en lámpara- y llega el paso más divertido.

Aitana
Gtres

Escogeremos un color plateado lleno de brillantina y tomaremos un poco con un pincel fino de nail art para trazar la línea del borde. Cuando lo tengamos y se haya secado este último cubriremos las uñas con una capa de brillo de uñas para proteger el diseño y que dure más.

Aitana, fiel a su estudio de manicura de Barcelona

El estudio de manicura en el que se ha realizado el diseño Aitana está situado en Barcelona -la provincia natal de la cantante- donde cuenta con dos sedes, una la capital y otra en Cerdanyola. También se puede encontrar en la provincia de Málaga. Se trata de un salón de uñas bastante reconocido que cuenta con casi 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram, una ventana digital que usa para mostrar sus trabajos y así estar en contacto directo con sus clientes.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?