¿COMPLETAMOS EL FONDO DE ARMARIO?
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

¡Fichado! Tenemos el vestido de Massimo Dutti con precio de Zara que necesitas: holgado, favorecedor y quita años

Es uno de esos básicos imprescindibles, de buena calidad, y muy versátil porque se puede construir tanto un look súper chic, como de oficina o de mood chiringuito en la playa. ¡Te enseñamos cómo debes combinar el vestido de punto más ideal de 2023!

Maxi vestidos en tendencia

Hay vestidos de verano que son un auténtico flechazo. Amor a primera vista. En un momento en el que esta prenda vuelve a ser la gran protagonista y nuestra primera opción al plantarnos frente al armario. ¿El vestido estrella de la temporada? Pues el vestido sueltecito que disimula barriga y realza pecho. Los básicos funcionan y nos encantan. Y completando el fondo de armario, el vestido holgado de Massimo Dutti con precio de Zara que favorece y quita años de encima.

Los vestidos femeninos son todo lo que necesitamos para nuestro día a día. No importa cuántos modelos más aparezcan entre las novedades o cuáles sean las últimas tendencias porque tener un diseño que nos favorezca, con el que sentirnos guapas y encima sea asequible es imprescindible. Hemos fichado un vestido que es básico, bonito y de lo más resultón porque sienta de fábula.

El vestido holgado y favorecedor de Massimo Dutti

Un diseño que tiene toda la pinta de que va a alzarse con el puesto número uno en ventas. Los básicos funcionan pero hay unos que son mejores que otros. Por eso no hemos dudado cuando, ojeando la nueva colección de primavera-verano de Massimo Dutti, nos hemos topado con un vestido holgado, favorecedor y que quita años. Un vestido básico de corte midi y de punto. ¿Completamos el fondo de armario con él?

Vestido de punto de Massimo Dutti
Massimo Dutti

Hablamos de un vestido estructura confeccionado en algodón y tejido de punto, escote en pico con tirantes anchos y un bajo con apertura frontal. Habrás visto muchos vestidos de punto pero ninguno favorece tanto como éste porque es holgado y muy femenino. Nos encanta que la modelo lleve unas sandalias planas estilo romanas y unos pendientes de aro dorados. Toma nota si quieres emular este look. 

El vestido TOP de Massimo Dutti con precio de Zara

Se trata de un modelo muy básico, de color beige con un escote en pico, que podría posicionarse como una de las grandes compras de la temporada. No nos puede gustar más y ya no sólo por lo bonito que es sino también por su precio que se asemeja más a las etiquetas de Zara, cuesta 59,95€. Tenemos el precio del gigante del Inditex y la calidad de Massimo Dutti.

Vestido de punto de Massimo Dutti
Massimo Dutti

Cómo llevar el vestido de punto de 2023

Temporada tras temporadas buscamos por todas las firmas existentes el vestido de punto más ideal de todos. Normalmente esa búsqueda se quedaba en sólo eso porque nos encontrábamos tejidos bastante malos, que hacían bolitas tras un sólo uso o diseños muy calados que hacían que él vestido sólo fuera apto para la playa. Además, no se pega ni es ceñido por lo que resulta perfecto para llevar 24/7. Con este vestido de Massimo Dutti nos imaginamos:

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?