Los vestidos del verano son cómodos, ligeros y hacen tipazo, pero sobre todo, tienen ese efecto WOW que nos dejan sin palabras. Por eso, es difícil despedirse de ellos y queremos aprovechar la última oportunidad para hacernos con aquellos que también podemos usar durante el otoño y además, a precio de ganga. En Sfera saben perfectamente lo que necesitamos y hoy te traemos un vestido con fruncidos que acentúa la silueta y cuesta menos de 12 euros.

Pero sabemos cuál es el vestido más favorecedor, EL VESTIDO que disimula barriga y es sueltecito. ¿Qué más puedes pedir? ¿Que sea low cost? ¡Deseo concedido! Gracias, Sfera.

Hacer un buen fichaje significa que, en medio de tanta oferta, localicemos esa prenda que exprimiremos al máximo al servirnos para cualquier ocasión y con la que sentirnos cómodas y a gusto. Todo adaptado a nuestro estilo, claro. Y este vestido del que te hablamos, sin duda que lo es. 

El vestido efecto vientre plano de Sfera 

Se trata de un vestido midi, con escote barco y fruncido en la cintura sobre una falda midi en estampado de flores. Una combinación de naranja y flores blancas que nos flipa, un contraste brutal para el otoño.

Un diseño perfecto con efecto tripa plana por el efecto drapeado de los laterales que se forma. Esas arrugas harán que no se marque nada. Lo mismo sucede con el escote, que potencia la parte superior de la figura. ¿Lo mejor? La manga asimétrica convierte este vestido en una opción ideal de invitada de boda. 

Vestido de Sfera rebajado
SFERA

Este vestido está disponible en talla M y L y su precio es una auténtica locura. Cuesta 11,99€. Y no, no es de Primark. Es de las rebajas de Sfera, ¡Aprovecha porque es un auténtico chollo!

Cómo combinar el vestido rebajado de Sfera

Vestido rebajas de Sfera
SFERA

Dependiendo de a donde vayas, así combinarás este tan favorecedor:

  • En un look de invitada perfecta tendrás que añadir uno de los zapatos de tacón sensato y cómodos para este tipo de celebraciones o las bailarinas que triunfan este otoño y que puedes encontrar en Mango, Zara y Parfois.
  • Para el día a día en un look de ciudad o para la oficina, escogeremos esas sandalias planas elegantes que estrenamos con unas bermudad. Añade una cazadora vaquera o una americana en clave oversize para quitar formalismo al vestido y lista. 
  • Podrás usar este vestido sueltecito como si fuera una falda. Sí, como lo lees. Sólo necesitas un jersey cropped para que termine justo donde el drapeado de la lazada.