Los vestidos del verano son cómodos y ligeros. No pueden darnos calor. Por eso odiamos ir ceñidas (casi al borde del sofoco) y marcando lo innecesario. Entre las colecciones de primavera-verano, por suerte, han apostado por los vestidos que mejor sientan. Pero sabemos cuál es el vestido más favorecedor, EL VESTIDO que disimula barriga, realza pecho y es sueltecito. ¿Qué más puedes pedir? ¿Que sea low cost? ¡Deseo concedido!
Hacer un buen fichaje significa que, en medio de tanta oferta, localicemos esa prenda que exprimiremos al máximo al servirnos para cualquier ocasión y con la que sentirnos cómodas y agusto. Todo adaptado a nuestro estilo, claro. Y este vestido del que te hablamos, sin duda que lo es.
El vestido que disimula barriga, realza pecho y es sueltecito
Se trata de un vestido midi, con escote en pico y lazada en la cintura sobre una falda cruzada en estampado de lunares. Una combinación de rojo y rosa que nos flipa, un contraste brutal para el verano y cuando nuestra piel esté bronceada. Sí, amiga, lo de que el rosa y rojo no pegan entre sí es cosa del pasado.
Un diseño perfecto con efecto tripa plana por el drapeado de la cintura que se forma hacia un lado. Esas arrugas harán que no se marque absolutamente nada. Lo mismo sucede con el escote, cruzado y sueltecito. Todo en combinación con la falda tipo pareo hará que nos veamos muchísimo más estilizadas.
SFERA
Este vestido de lunares con falda cruzada está disponible desde la talla S hasta la XXL y su precio es una auténtica locura. Cuesta 21,99€. Y no, no es de Primark. Es de la nueva colección de Sfera.
SFERA
Cómo combinar el vestido sueltecito más bonito de Sfera
Dependiendo de a donde vayas, así combinarás este vestido de lunares tan favorecedor:
- En un look de invitada perfecta tendrás que añadir uno de los zapatos de tacón sensato y cómodos para este tipo de celebraciones o las sandalias de Zara rosas con tiras por el tobillo muy de tendencia.
- Para el día a día en un look de ciudad o para el trabajo, escogeremos esas sandalias planas elegantes que estrenamos con unas bermudas. Añade una cazadora vaquera o una americana en clave oversize para quitar formalismo al vestido y lista.
- Una noche de verano en nuestro destino de vacaciones, nos olvidaremos de los zapatos de tacón para no dejar de ponernos las alpargatas más cómodas y bonitas que también pegarán con este vestido de lunares. El bolso será de rafia o de mimbre en un formato pochette, capazo o cesta.
- Si eres de las que veranea en el norte, podrás usar este vestido sueltecito como si fuera una falda. Sí, como lo lees. Sólo necesitas un jersey cropped para que termine justo donde el drapeado de la lazada.