Nos chifla
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Sabemos el secreto de Sofía Palazuelo para marcar tipazo: vestidos ceñidos y pantalones sastre con cinturón estilizador

Sofía Palazuelo tiene un truco de moda sencillo de emular para conseguir un armario con el que presumir de cintura de avispa. ¡Vivan los cinturones!

la moda de sofia palazuelo
Gtresonline

Sofía Palazuelo con vestido asimétrico

A estas alturas no podemos negar que el estilo de Sofía Palazuelo nos fascina sobremanera, por lo que por supuesto, nos hemos encargado de tomar nota de cada uno de sus looks. de sus vestidos a sus básicos de armario, para analizar sus claves estilísticas. Al hacerlo, nos hemos llevado una agradable sorpresa: hemos descubierto que tiene un trucazo con el que presumir de silueta: el cinturón que hace figura de avispa. 

No se trata ni mucho menos de uno de esos trucos fashionistas evidentes, sino de una pincelada sutil que eleva sus looks y con la que consigue así poder presumir siempre de una cintura de avispa con la que los diseños que lleva resultan aún más favorecedores.

El truco de estilo de Sofía Palazuelo: el cinturón que hace tipazo

Sofía Palazuelo se asegura en diversas ocasiones de que los looks que lleva cuenten con cinturones a tono, ideales para ensalzar la cintura, cuando lleva vestidos camiseros. Este tipo de diseño es idóneo para quienes buscan un armario working capaz de funcionar también fuera de la oficina, y sin duda es ideal también para la temporada de entretiempo que se avecina.

 

Sofía Palazuelo
Gtresonline

Sofía Palazuelo con vestido rojo

Además, como Zara ha sacado una cápsula inspirada en gabardinas, este tipo de creaciones están más de moda que nunca. Atrévete también con diseños a tono tipo fajín para reforzar el resultado y para conseguir un toque más nocturno.

Tipos de cinturones que más estilizan

  • El cinturón bordado

Fue en la mediática boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini donde apostó por un espectacular diseño de una de sus marcas preferidas, Jantaminiau. Entonces nos enamoramos de su azulado vestido de alta costura georgette de seda en el que los protagonistas no eran en realidad ni la capelina delantera, ni su sensual escote trasero.

El detalle de efecto wow del diseño fue su cinturón bordado a mano en tonalidades dorados de silueta fajín, un accesorio clave para marcar tipazo de nuevo y crear un estilismo de invitada sobresaliente.

Sofía Palazuelo con vestido azul
Gtresonline

Sofía Palazuelo con vestido azul

  • El cinturón slim marca-cinturita

Ya hemos hablado en alguna ocasión de lo mucho que le gustan a Palazuelo los diseños de estética bohemia, y por eso muchas veces recurre a creaciones holgadas como este impecable vestido asimétrico de silueta de tipo Sari de la firma Jantaminiau.

El truco para que su holgada silueta se ajuste a su cuerpo y así sirva una vez más para redibujar su espectacular figura es sumar al vestido un cinturón XS apenas perceptible. Por supuesto, al ser la hombrera abullonada, funciona al mismo tiempo como la aliada idónea para hacer que su cuerpo resulte más esbelto al poner en marcha un ejercicio de juegos ópticos visuales.

Sofía Palazuelo con vestido asimétrico
Gtresonline

Sofía Palazuelo con vestido asimétrico

  • Los pantalones carrot con cinturón

Este tipo de pantalones de talle alto son especialmente favorecedores si incluyen un cinturón de estética office, y por supuesto, Sofía cuenta con varios en su armario. Nos encanta además que apueste por diseños caqui que otorgan a su armario un aire militar al que añade camisetas de algodón básicas para reforzar la estética utilitaria que arrasa en las pasarelas.

Haz como ella y añade a tus looks gabardinas ligeras en tonalidades tierra o navy y consigue diseños todoterreno con los que alcanzar el complicado estilo nonchalant que ella domina a la perfección y que ahora, gracias a estos tips, tú también conquistarás.

Sofía Palazuelo con pantalones
Gtresonline

Sofía Palazuelo con pantalones

  • El vestido pareo + cinturón a juego

El vestido pareo con el queDiane von Furstenberg revolucionó la moda se ha transformado de mil formas diferentes, y Sofía apuesta por su lado más Riviera Francesa con esta versión blanca ribeteada.

La magia de este tipo de vestidos es que favorecen a todo tipo de escotes y en concreto, el elegido por Palazuelo es perfecto para marcar cintura gracias a su gran lazada. Nos encanta especialmente cómo suma al conjunto su bolso de Goyardy sus alpargatas de rayas bicolores.

Sofía Palazuelo con vestido pareo.
Gtresonline

Sofía Palazuelo con vestido pareo.

  • El vestido con detalle sorpresa, cinturón incorporado

Ya hemos comentado que incluso cuando lleva creaciones oversized se asegura de llevar algún detalle con el que marcar cintura, y este diseño es una prueba inequívoca de que domina esta fórmula de estilo a la perfección.

Palazuelo lleva un sencillo vestido caqui en el que resalta una cinta central que se encarga de ajustar el diseño a la silueta para marcar así la favorecedora silueta X que todos los looks de Sofía dibujan.

Sofía Palazuelo con vestido caqui
Gtresonline

Sofía Palazuelo con vestido caqui

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?