Mucho color
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

¡Tenemos nueva it girl en la oficina! Por culpa de Blanca Miró hemos caído rendidas a los vestidos boho que están de moda en 2023: elegantes, sueltecitos y cómodos

La aristócrata Blanca Miró se caracteriza por un estilo colorido y divertido. Estos son los vestidos boho supercoloridos con los que puedes copiarle el look.

Blanca Miró
Instagram

Blanca Miró es uno de los miembros de la aristocracia española que puede presumir de tener más estilo. Sus outfits se caracterizan por tener mucho color y formas muy originales y divertidas y entre sus prendas preferidas no pueden faltar los vestidos boho que están de moda. Son prendas cómodas y versátiles, pues dependiendo de cómo los combines puedes obtener outfits más formales y o más relajados, como con los modelos sueltecitos de Lefties.

Los mejores looks de invitada

Blanca Miró ya ha estrenado esta prenda de primavera y ha mostrado el primer vestido boho de la temporada en su cuenta de Instagram. La aristócrata ha optado por un vestido largo hasta los pies de varios volantes. La prenda cuenta con un escote cerrado y una abertura sobre el pecho que va abotonada para poder cerrarla. Sus mangas largas acampanadas lo hacen todavía más versátil para poder usarlo en el día a día.

Sin embargo lo más especial de este vestido es su colorido estampado. La influencer opta por una prenda con un fondo verde lima, uno de los colores que más estamos viendo en esta primavera, tanto en ropa para el día a día como en looks de invitada.

Y lo mejor de este tono es que no se lleva una tonalidad en concreto, sino que podemos encontrar muchas variaciones en las tiendas para escoger aquel tono que mejor encaja con nuestra colorimetría. El vestido de Blanca está diseñado además con unas grandes flores azules sobre el tono verde. 

Blanca Miró
Instagram

Blanca deja que esta prenda sea la protagonista, pero la acompaña con complementos sabiamente elegidos. En primer lugar un collar de perlas engarzado en oro que resalta la forma del cuello de la prenda. En el mismo tono dorado elige algunos complementos más: un cinturón metálico de eslabones que ciñe alrededor de su cintura. En una de sus muñecas añade además, varias pulseras doradas y un reloj. 

Blanca Miró collar
Instagram

Para resaltar el aspecto étnico de su look Blanca opta por un bolso grande de un estampado que contrasta con el del vestido y que está adornado con flecos. Además añade un zapato plano, la clave para hacer que este tipo de vestidos funcione en el día a día.

¿Cómo es el estilo de Blanca Miró?

Blanca Miró es una influencer que no sigue las tendencias al pie de la letra, sino que se rige por su personalidad. Los cuellos bebé, los vestidos largo y las mangas abullonadas en una paleta de color amplia y vibrante definen las prendas de su armario.

Y no le tiene miedo a ninguna prenda, pues en su armario se pueden encontrar desde clásicas camisas de rayas azules a short coloridos. Combinaciones como el rojo junto al amarillo funcionan en sus looks y los adereza con llamativos accesorios como pañuelos sobre la cabeza al estilo de Grace Kelly.

Blanca Miró
Instagram

Con qué combinar un vestido boho con estilazo

Combínalo con unas zapatillas de lona para recorrer la ciudad. Puedes apostar por unas blancas o introducir uno de los colores del estampado del vestido. En este caso apuesta por sumarle un bolso grande tipo tote.

  • Con botas cowboy. Antes de que el frío nos abandone del todo, apuesta por combinar los vestido boho largos con botas de este estilo. No necesitas nada más para derrochar estilazo.
  • Con un chaleco de croché. Si quieres subir el nivel y subrayar el estilo boho-chic añade un chaleco de ganchillo abierto sobre el vestido. Si ademas tiene flequitos colgando, lo bordarás. 
  • Con mucha bisutería. Apuesta por gruesos brazaletes y collares de cuentas que cuelguen a diferentes alturas, para crear un look de lo más atractivo. 

10 vestidos boho tendencia 2023

1-10
Los mejores vestidos boho: bordado en contraste
Sfera

1 / 10

Los mejores vestidos boho: bordado en contraste

Vestido negro de manga media abullonada con cuello maho. El patrón del vestido es acampanado y está confeccionado sobre un tejido negro que va bordado con hilo blanco formando patrones vegetales y geométricos. Sfera.

Los mejores vestidos boho: escote cuadrado
Springfield

2 / 10

Los mejores vestidos boho: escote cuadrado

Vestido de corte imperio y largo midi, con escote cuadrado y mangas raglán. Está confeccionado con un patrón ligeramente acampanado en un tejido verde adornado con diferentes motivos étnicos. En la parte inferior lleva una gran cenefa con los mismos tonos del estampado. Springfield.

Los mejores vestidos boho: maxivestido
Derhy

3 / 10

Los mejores vestidos boho: maxivestido

Vestido largo blanco, de escote en pico y manga media. Decorado con estampado étnico en color caldera. La prenda cuenta con una botonadura que se puede abrir tanto por la parte del escote como en el bajo. La falda toma vuelo desde la zona de la cintura. 

Los mejores vestidos boho: asimétrico
Greccabymia

4 / 10

Los mejores vestidos boho: asimétrico

Vestido boho de manga media, escote en pico y largo asimétrico – hasta la rodilla por la parte delantera y más largo por la espalda-. La prenda está confeccionada en un tejido de fondo azul y con un microestampado en tonos marrones. Cuenta con un fino cinturón de tejido que se ajusta al cuerpo. Greccabymia.

Los mejores vestidos boho: de gasa
Stradivarius

5 / 10

Los mejores vestidos boho: de gasa

Vestido largo de manga larga, de gasa en color rosa. Esta adornado con pequeños volantes que cruzan toda la prenda sobre el cuello en pico, sobre las mangas y a distintas alturas del largo. El rosa de fondo se decora con un motivo de pequeñas florecitas. Stradivarius.

Los mejores vestidos boho: con volante
Natura

6 / 10

Los mejores vestidos boho: con volante

Vestido amarillo mostaza estampado en blanco de largo midi. Tiene botones para poder abrir el cuello hasta donde queramos, un detalle que puede dar mucho juego. Sus mangas son tipo farol y tiene un volante inferior que va abierto deja ver la pierna. Natura.

Los mejores vestidos boho: con troquelados
Tintoretto

7 / 10

Los mejores vestidos boho: con troquelados

Vestido de manga corte, corte midi y escote en pico en un atractivo color malva. La prenda cuenta con una botonadura en la parte central y un corte bajo el pecho que la estructura. Toda la prenda está troquelada y va completamente forrada en el largo de la falda. Tintoretto.

Los mejores vestidos boho: en versión corta
Zara

8 / 10

Los mejores vestidos boho: en versión corta

Vestido mini de manga media con minivolante sobre los hombros. Está adornado con varios entredoses de hilo que unen las distintas piezas de tejido verde estampado con grandes flores de colores. Tiene una pequeña lazada en el cuello y un cinturón del mismo tejido que el vestido. Zara.

Los mejores vestidos boho: versión túnica
Natura

9 / 10

Los mejores vestidos boho: versión túnica

Vestido de patrón cuadrado y largo a la rodilla, con manga larga y abertura sobre el pecho. Está confeccionado en un color verde manzana con estampado étnicos en diferentes tonos azules y blancos. A cada lado tiene una pequeña abertura para facilitar el movimiento. Natura.

Los mejores vestidos boho: corte bajo el pecho
Lloyds

10 / 10

Los mejores vestidos boho: corte bajo el pecho

Vestido blanco roto de corte midi y manga raglán. La prenda cuenta con un favorecedor corte a la cintura del que parte una falda midi de tipo a. El vestido está decorado con un cenefa marrón sobre las mangas a media altura y en el bajo. Lloyds.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?