¡Vuelven los capazos! Y nuevamente de la playa al asfalto. Este tipo de bolso se ha convertido en uno de los accesorios favoritos de la primavera (y del verano) para lucir toda clase de looks de entretiempo, como estos que te presentamos a continuación. Imagínalo con vestidos o con pantalones holgados para ser la mejor vestida. Un sueño.
¿Por qué se llevan los capazos?
- En primer lugar, los capazos son una opción práctica y espaciosa para llevar objetos grandes y voluminosos, como tu agenda, una botella de agua, ropa de playa o una manta. Por lo que, no solo son el bolso perfecto para la playa, sino que también puedes llevarlo a la ofi.
- Son una alternativa sostenible a las bolsas de plástico y a los bolsos de cuero sintético.
- Son funcionales, versátiles y pueden ser afines a muchos estilos: desde un look bohemio hasta uno más elegante y sofisticado.
- Son económicos y artesanales, ya que se pueden encontrar en una amplia gama de precios y materiales, desde paja y mimbre hasta cuero y tela.
Cómo combinar tu capazo en la ciudad
Como ya hemos visto, los capazos son bolsos versátiles que, desde hace varias temporadas, van mucho más allá de los looks playeros. No obstante, si no sabes cómo combinarlos, te dejamos algunas ideas. En su versión mini sirven hasta para estilismos de invitada.
- Con vaqueros y camiseta. No hace falta que te compliques la vida. Quedan genial. Añade unas cuñas y voilà, el diez en el look de entretiempo está garantizado.
- Con vestidos amplios y sandalias romanas. Conseguirás un toque juvenil, romántico y muy femenino.
- Con una blusa holgada y pantalones acampanados. Este bolso es la pieza estrella de cualquier look bohemio.
- Con bermudas, top y alpargatas. Perfecto para ir a la ofi en verano o salir a dar una vuelta.
- En su versión más elegante. Para ello, opta por un modelo de buena calidad que sea toda una declaración de intenciones. Llévalo con un vestido o falda y voilà.
Tendencias en capazos 2023 para llevar en primavera y verano