¡Alerta invitada!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de invitada

Tamara Falcó se va de boda pero la invitada perfecta es Isabel Preysler con esta túnica sueltecita para mujeres 50+

Madre e hija se han convertido en toda la inspiración de invitada que necesitamos esta primavera en el enlace de Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis.

Mejores looks de Tamara Falcó

Mientras media España sigue a vueltas con el vestido de Tamara Falcó, la marquesa de Griñón se ha ido de boda junto a su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer, para dejarnos claro como convertirse en la invitada perfecta de primavera a todas las bodas de los próximos meses. Y si la marquesa de Griñón ha optado por lucir un vestido de su colección de TFP para Pedro del Hierro, la que nos ha enamorado ha sido Isabel Preysler con este túnica deSilvia Tcherassi.

A su llegada a la iglesia de Santa Bárbara en Madrid,Isabel Preyler llamó especialmente la atención con su espectacular túnica de invitada lleno de color y perfecta para las mujeres 50+. Y detrás de este look estaba Cristina Reyes, estilista de cabecera y amiga de la familia, quien se rumoreaba que iba a ayuda también a Tamara Falcó a elegir su vestido de novia después de que Sophie et Voilà la hayan dejado plantada y sin vestido de novia a dos meses de su enlace con Íñigo Onieva.

Isabel Preysler

Isabel Preysler y Tamara Falcó como invitadas perfectas.

El vestido de invitada de Isabel Preysler

Isabel Preyler ha lucido un túnica de Silvia Tcherassi, una de sus diseñadoras favoritas y a la que suele recurrir para eventos especiales. Se trata de la túnica Lexi Canary Pink Flowers, un vestido con escote de hombros al descubierto y mangas románticas y aberturas a lo largo de la falda. En color amarillo y con un llamativo estampado floral en rosa canario

Vestido túnica
Silvia Tcherassi

Además, Isabel Preysler ha combinado esta túnica con un chal fucsia, perfecto para sobrellevar la bajada de temperaturas en Madrid, clutch dorado y sandalias de tiras amarillas. ¿Quién dijo que el amarillo daba mala suerte? La socialite no es nada supersticiosa.

Cómo ser la invitada de boda perfecta a los 50 o 70 años

Saber cuáles son las siluetas que más favorecen dentro de las tendencias del momento, los colores que mejor sientan y los accesorios o detalles con los que sacar el máximo partido a un look de invitada de boda son algunas de las preguntas más frecuentes. Y Isabel Preysler nos lo ha dejado claro con esta túnica sueltecita que no marca y que además resalta el bronceado gracias a sus potentes colores.

Lo importante es elegir un diseño con el que te sientas cómoda y unas sandalias cómodas para aguantar toda la boda.

El vestido de Tamara Falcó de su colección para Pedro del Hierro

¿Nos estará dando alguna pista de su vestido de novia? Lo que está claro que desde que saltó la noticia de que Tamara Falcó se había quedado sin diseñadoras para su vestido de novia, es la segunda vez que la marquesa luce una prenda de su novia colección de TFP para Pedro del Hierro. Si el otro día fue un top blanco con volante en el pecho para su cita semanal en 'El Hormiguero', ahora ha elegido un vestido diseñado por ella para la boda de su amiga en Madrid.

Tamara Falcó.
GTRES

Se trata del vestido Camila de satén con mangas abullonadas y largo midi que destaca por su escote en la espalda. Lila con estampado blanco, un diseño que ha completado con un lazo en el pelo con su media melena recogida en una coleta baja.

Vestido Camila
Pedro del Hierro
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?