Cada vez que Tamara Falcó comparte una foto en su perfil de Instagram con una de sus manicuras, reavivamos nuestras ganas de hacernos en casa un esmaltado tan elegante y sofisticado como el suyo. Después de compartir hace unas semanas sus uñas en color malva, que abrió la veda de los colores pastel esta primavera, ahora ha compartido otra manicura de uñas cortas perfecta para invitadas que nos ha robado el corazón por su elegancia. Perfecta para complementar tu look de invitada.
Tamara Falcó derrocha personalidad con todos los detalles de sus looks. Desde el peinado hasta la elección de cada prenda de ropa. Y es que es capaz de incorporar las tendencias sin perder de vista su estilo personal. Esta máxima la aplica también a la hora de esmaltar sus uñas, por supuesto.
A pesar de las tendencias que vienen y van como la manicura vaca, ella siempre ha sido fiel a la uña corta perfectamente limadas y coloreadas con los tonos de moda. En este caso apuesta por un discreto tono entre nude y rosa empolvado, en concreto el color Bubble Bath, de la firma OPI, una marca con la que suele trabajar habitualmente.
Existen infinitos tonos de nude para escoger, puedes decantarte por los tonos más beis o más rosas y esto deberás hacerlo en función de tu piel. A los tonos de piel fríos -aquellos en los que las venas se vean de color morado y azul- les sentarán mejor los rosas, mientras que los cálidos -con las venas verdosas- se verán mejor con los beis.
Otra opción muy de tendencia actualmente son los tonos lechosos para hacer las famosas milk bath nails, una manicura que se caracteriza por un tono nude tirando a blanco, que cubre la placa de la uña con una pátina lechosa. Se puede dejar tal cual o añadir decoraciones como la línea en el borde la uña que decora la tradicional manicura francesa, pequeñas flores o incluso aplicaciones de brillantes en tres dimensiones.
10 esmaltes tendencia 2023