Tamara Falcó es de esas personas que sabe que todos los detalles cuentan a la hora de elaborar un look especial. Desde tener una piel hidratada y bonita hasta el estado del cabello y, por supuesto, la manicura. Y es que el cuidado de las manos y las uñas dice mucho sobre nosotros, pues proyecta elegancia y atención a los detalles, dos cualidades muy importantes a la hora de elegir un estilismo. Además, últimamente, y en cuestiones fashion, ha abrazado los zapatos de tacón cómodo que desbanca a las zapatillas de deporte.

Tamara Falcó cambia los tonos otoñales, por los alegres colores de primavera 


Y la hija de Isabel Preysler ya ha cambiado el chip y está con la atención puesta a la primavera, este año más atenta que nunca a las tendencias, puesto que el próximo verano celebrará su boda con Íñigo Onieva. Con la llegada del buen tiempo comenzamos a guardar los jerséis de lana gorda y los abrigos y comenzamos a introducir las primeras notas primaverales en los looks: los tonos oscuros se sustituyen por otros más alegres. 


Y esto no solo sucede en el armario, sino que también ocurre en el neceser de maquillaje, en concreto en las manicuras. Tamara Falcó tiene claro los tonos que va a usar en las manicuras esta primavera y ya ha mostrado el primero.

Tamara falcó
Gtres


Recientemente hemos podido ver unas imágenes de ella, en la que luce un tono lila, vibrante y cargado de energía, perfecto para la primavera. Tamara Falcó opta por unas uñas cortas y de forma cuadrada, lo que el otorga todo el protagonismo al color. Ella combina este tono con un outfit inspirado en las amazonas construido en tonos neutros, por lo que la manicura destaca todavía más. 


Una manicura lila para rejuvenecer y refrescar


En su caso, Tamara Falcó lleva aplicado el tono malva Strong into Action, de la línea Strong Nature de la firma OPI, una línea que se inspira en la naturaleza, un tono que no duda en definir como su favorito. Junto a las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram escribe: “Colores de primavera en cada rincón”, un mensaje que deja duda de la alegría que imprime esta estación en la aristócrata. 

opi lila
OPI


Este tono lila no es ni demasiado pastel, ni demasiado intenso, por tanto tiene la saturación justa para destacar tanto las pieles oscuras como las más blanquitas. Otro detalle a destacar de la manicura de Tamara es el intenso brillo que proyecta. Esto se consigue gracias a la aplicación de una capa final de top coat que protege la uñas y le da esos destellos que tanto llaman la atención. No te olvides de sellar el borde libre de la uñas para crear un escudo antigolpes. 


Los halagos hacia esta manicura no se han hecho esperar y son cientos los comentarios que alaban el buen gusto de Tamara Falcó. “Me encanta la campaña, muy cool y con un toque de color” afirma una de las seguidoras de la socialité, mientras que otra señala “Preciosa la colección y preciosa tú”.A este tipo de comentarios se añaden cientos de emoticonos con corazones y aplausos y más de cuatromil me gusta.


Como se hace la manicura de Tamara Falcó paso a paso


Lo primero es crear una base limpia. Para ello retiraremos los restos de esmalte que puedan quedar  y la grasita de la uña con un algodón impregnado en quitasemalte. 
Después daremos forma a la uña con una lima. En este caso la forma es cuadrada, la conseguiremos limando en una sola dirección para no partirlas. Ahora podemos pasar un taco pulidor sobre la superficie de la uña para que esté preparada para el esmalte.

Tamara Falcó
Instagram

Aplicamos una base transparente, para evitar que las uñas se amarilleen con los colores. Después para conseguir un opacidad completa pondremos dos capas finas del esmalte de color y sellaremos con una capa de top coat efecto gel, para conseguir ese efecto brillante que luce Tamara en su manicura.