Look de fiesta
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

Tamara Falcó y su falda de Pedro del Hierro que queremos en el armario: cómo llevarla

Es negra, de lentejuelas y combina a la perfección con prendas básicas para formular 'looks' de diario

Tamara Falcó x Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

Si te has comprado una falda de lentejuelas para las fiestas navideñas, tenemos una buena noticia que darte: vas a poder reutilizarla en tus looks de diario. Solo es cuestión de saber cómo combinarla para restarle formalidad e importancia a la prenda. La clave está en conjuntarla con prendas sencillas y minimalistas en tonalidades sobrias que rebajen el carácter festivo que aportan las lentejuelas. Recientemente, veíamos cómo las mujeres de más de 50 años llevaban esta prenda en su día a día, incluyendo un jersey de punto al estilismo. Ahora, la encargada de mostrarnos otra alternativa para lucir una falda de lentejuelas fuera de entornos festivos es Tamara Falcó.

La socialité participó anoche, como cada jueves, en la tertulia de El Hormiguero y, para la ocasión, escogió un look protagonizado por una de las tendencias estrella de las Navidades: las lentejuelas. Sin embargo, lejos de formular un estilismo con la estética festiva que caracteriza a estos deslumbrantes abalorios, logró combinar la prenda dando como resultado un estilismo que podríamos llevar perfectamente a la oficina.

La prenda en cuestión es una falda perteneciente a la colección de Pedro del Hierro en colaboración con la firma de moda de la marquesa de Griñón, TFP by Tamara Falcó. Presenta un diseño largo hasta los tobillos tipo pareo con volante y drapeado en el delantero, una abertura lateral en el bajo y cierre mediante cremallera invisible en el costado. ¿Lo mejor de todo? Está rebajada de 199 a 139 euros.

Falda Tamara Falcó
Pedro del Hierro

La hija de Isabel Preysler ha combinado la falda con una camiseta básica blanca de manga corta y cuello redondo para otorgarle todo el protagonismo a la prenda. Como calzado, ha optado por unos zapatos de tacón de color negro acabados en punta, con detalle de tira brillante en el tobillo para aportar un toque extra de sofisticación al estilismo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?