¡Ideal!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

El look clásico y cómodo de Marta Ortega para pasar el verano en el norte: con pantalones de lino y camisa negra con manguita

Marta Ortega se caracteriza por tener un estilo muy personal y los pantalones de lino junto a tops con manga son básicos para ella durante el verano.

marta ortega
Gtres

La heredera del imperio Inditex se ha convertido en la gestora de la multinacional y esto ha dado lugar a que todos los focos  se posen sobre ella. Dedicándose al negocio de la moda es imposible no fijarse en su forma de vestir. Marta Ortega presume de un estilo personal y sofisticado y en su día a día no faltan los pantalones de lino y las camisas con manguita.

Justo estas dos piezas han sido las que ha lucido en su última aparición pública en La Coruña, tras conocerse que será mamá por tercera vez. La empresaria conoce de sobra los veranos en el norte de España y sabe que nunca está de más una prenda superior con manguita y un pantalón largo.

El look más cómodo y fresco de Marta Ortega: pantalones y blusita con manga

Pero Marta Ortega no solo se protege de las bajas temperaturas norteñas, sino que sabe sacar partido a esta circunstancia creando looks que son a la vez prácticos y estilosos, poniendo de manifiesto su particular forma de entender la moda que divide la opinión de los españoles.

Marta Ortega
Gtres

Marta se decanta por unos pantalones de lino, que si siempre han estado muy ligados a la estación estival, este año se ha convertido en una de las claves que estructura de las tendencias del verano. El pantalón de lino es una prenda relajada y minimalista que se enmarca a la perfección en el estilo de la empresaria de la moda. Ella, en concreto se decanta por un tono tierra, un modelo sencillo de pierna ancha, simplemente decorado con un cordón de tela en el centro de la cinturilla. 

La gallega complementa esta pieza inferior con una blusa negra de manga larga, de un tejido ligero. Es una parte superior que también se caracteriza por su sencillez.

Está diseñada en un patrón oversize, con una fila de botones en el centro del delantero y mangas anchas rematadas con un puño con botón. Marta lleva esta prenda por fuera del pantalón creando un look de estética muy boho con un punto sofisiticado gracias a los tejidos y los colores neutros de las prendas.

Marta Ortega
Gtres

Por si la manga larga de la camisa fuera poco, Marta lleva sobre los hombros un jersey del mismo color. Y es que los veranos en Galicia son impredecibles. Este gesto de la prenda de punto sobre la camisa aporta al estilismo un punto clásico que contrasta con la informalidad del resto de prendas. 

Donde encontramos el punto más veraniego es en el calzado. Marta Ortega apuesta por la comodidad y se decanta por unas sandalias de tiras planas. Este modelo tiene la suela marrón y detalles en negro, combinando los dos tonos predominantes en su look. 

Si nos fijamos en sus pies, se puede apreciar que la gallega lleva la pedicura perfectamente realizada y las uñas esmaltadas de color negro, un tono que transmite sobriedad y misterio a partes iguales. Y es que Marta ha heredado la discreción de su padre, Amancio Ortega, y pocos son lo detalles de su vida que transcienden a los medios.

marta ortega 2
Gtres

La empresaria remata su look con sus accesorios. Llama la atención como en las imágenes se le puede ver llevando dos bolsos. Esta es una tendencia que se pudo ver en pasarela y se llevó a la calle en su versión más práctica. Y es que cuando tenemos una jornada larga por delante y tenemos que cargar con infinidad de cosas en nuestro shopper, es una buena ideal llevar un bolso más pequeño colgado para tener a mano las cosas más esenciales.

Marta se decanta por dos bolsos en colores tierra, uno más pequeño con efecto piel, en forma de cubo, que queda en la zona más profunda de su antebrazo, y otro, más grande, de estilo shopper, con asas cortas, de serraje, que lo lleva a la altura de sus manos. También como complemento, lleva un collar dorado de largura media, con un gran abalorio de color naranja.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?