el look del día

El look de moda para llevar pantalones largos en verano

Para las que se resisten a abandonar los pantalones largos, incluso en los meses de calor, tenemos el truco de estilo nórdico que te encantará.

Cómo llevar los pantalones largos en verano
Instagram/@fundachristophersen
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Si eres de las que echan de menos los looks con pantalones largos en verano, echamos mano a las expertas de estilo nórdicas para saber cómo combinar los pantalones largos en los meses estivales.

En la redacción hay quien está enganchada al estilo de las chicas nórdicas, concretamente a los looks de las instagramers de Copenhague, con su estilo minimalista, su estudiada naturalidad y su paleta de colores básicos. Ellas saben cómo llevar a su terreno el concepto de elegancia y, admitámoslo, las temperaturas del norte ayudan un poco: es complicado buscar ese rollo escandinavo cuando el termómetro sube por encima de los 39 grados.

Pero, como aún no ha llegado ese momento, y porque también puede que vivas en una de esas ciudades del norte en las que siempre refresca cuando cae la tarde, aquí tenemos una idea de estilo que puede serte de ayuda si no quieres renunciar a los pantalones largos ni en verano. Porque sí: hay pantalones para el verano más allá de los clásicos vaqueros blancos.

Y es Funda Christophersen, la directora creativa del estudio de diseño Ruby Atelier en Copenhagen, la que nos ha inspirado el look con pantalones largos apto para el verano y con rollito escandinavo. Así de bien queda.

Lo que primero nos ha gustado de este look es su paleta de colores sobria que favorece a todas, también que lleve estos pantalones de corte con pinzas clásico en color negro con unas chanclas, eso sí de diseño, que es uno de los calzados más trendy para la temporada. La camisa amplia de tejido fresco, podría ser lino o algodón, en color básico y amplia combina muy bien con el capazo, el bolso tendencia de 2021 que ha enamorado a las entendidas en moda en todo el mundo.

Para que un look se convierta en un acierto total ya sabes que la importancia reside en los detalles, por eso hacemos foto a los que nos han gustado del look de Funda: un cinturón con hebilla en forma de triángulo dorada que se refleja en la combinación de collares y colgantes, también dorados, que le dan al look ese punto final.

Cómo llevar los pantalones largos en verano
Instagram/@fundachristophersen

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?