vestido viral

El vestido de Zara largo del verano es rosa, hace el vientre plano y tiene lista de espera

Cada cierto tiempo aparece una prenda que todas queremos porque es bonita, sienta bien y tiene un precio muy atractivo. Como este vestido camisero rosa de Zara.

Vestido Zara
Zara
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Este vestido rosa de Zara queda tan bien que ya se ha agotado en la tienda online.

Y es que, tiene unas cuantas características que hacen que sea el favorito para las últimas semanas de primavera, en un color rosa encendido superfavorecedor, con un patrón camisero por la parte de arriba pero con la falda drapeada y largo midi, este vestido reúne todas las condiciones para favorecer todo tipo de cuerpos y ese es uno de los motivos que explica que ya no quede ni una sola talla en la tienda online de Zara. Eso sí, su lista de espera es infinita. ¿Qué tiene este vestido para convertirse en el último éxito viral de Inditex?

Está claro que, esta temporada de primavera-verano, Zara ha querido apostar por la energía positiva que desprenden las prendas y complementos a todo color. Primero lo hizo con una colección de bolsos acolchados en una gama infinita de colores que pronto se convirtió en la obsesión de Instagram y, animados por el éxito, le siguió una colección de sandalias joya que enamoró a más de una (¡en la redacción de InStyle ya las llevamos con todo!). Y, como no hay dos sin tres, ahora la explosión de color inunda las prendas y el color rosa ultra eléctrico es el protagonista del vestido más deseado y con lista de espera de la web de Zara.

Vestido rosa, Zara
Zara

El vestido rosa con lista de espera en Zara

  • Tiene un patrón que sienta bien siempre, el camisero.
  • Su cuerpo cruzado garantiza que el tronco se vea muy estilizado.
  • La falda, tipo pareo, es perfecta para recoger la zona de la tripa.
  • Con abertura lateral, ideal para lucir pierna de manera discreta y elegante.
  • Su color, una explosión de luz a tu rostro que sienta bien en pieles claras y más oscuras.
  • Confeccionado en viscosa, un tejido satinado con una caída espectacular.

Si quieres formar parte de la lista de espera del vestido rosa más deseado de Zara puedes hacerlo aquí. Tiene un precio de 49,95 euros.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?