Básicos de temporada

Las prendas de ropa de Zara que ya han comprado las celebrities e influencers

Sara Carbonero, Mery Turiel, Kate Middleton y Paula Echevarría, entre otras, ya están a la busca y captura de esos flechazos de otoño invierno que se convertirán en imprescindibles hasta abril

Actualizado el

1-11
sara-carbonero-instagram. Sara Carbonero

1 / 11

Sara Carbonero

Donde Sara Carbonero pone el ojo, pone la bala. Y eso mismo es lo que le pasó con estos pantalones palazzo de estilo setentero de Zara que llevó cuando el frío se instaló en los días de Oporto. Su look otoñal, con jersey de canalé, otra de las tendencias de la temporada, nos conquistó por cómodo y cool

@saracarbonero
marta-ortega-gtres. Marta Ortega

2 / 11

Marta Ortega

No hay mejor escaparate de los diseños de Zara que Marta Ortega. De hecho, podemos decir que la hija de Amancio Ortega fue una visionaria porque antes de que famosas e influencers apostaran por el animal print ella ya lo había hecho con este conjunto de blusa y pantalón fluido con estampado de serpiente que hoy sigue estando a la venta en Zara

GTRES
alba-diaz-instagram. Alba Díaz

3 / 11

Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz el Cordobés marca estilo allá por donde va. Por la noche apuesta por looks elegantes y con un toque muy sexy, como lo demuestra este conjunto con body de satén y estampado de pañuelo que combinó con unos pitillo y unos stilettos. 

@albadiazmartin
paula-echevarria-zara-instagram. Paula Echevarría

4 / 11

Paula Echevarría

Las sandalias de PCV, muy del estilo de Kim Kardashian, que llevó hace unos días Paula Echevarría en la promoción de Ola de crímenes llevan el sello de Zara. De color crudo y con el tacón fino, combinan con todo, por eso no es de extrañar que en la web de la firma gallega solo estén disponibles los números 38 y 39. 

@pau_eche
sienna-miller-zara. Sienna Miller

5 / 11

Sienna Miller

Con botines ankle boots o botas over the knee, el vestido de estilo camisero de Sienna Miller, que está a la venta aún por 39,95 euros, es una de las prendas más versátiles de la temporada que hemos fichado en Zara. Cuando bajen las temperaturas, prueba a combinarlo con un jersey grueso o con un maxiabrigo. 

GTRES
lovely-pepa-zara-instagram. Lovely Pepa

6 / 11

Lovely Pepa

Alexandra Pereira (Lovely Pepa) es una de las influencers españolas que primero ha hecho los deberes fashonistas. Hace unas semanas se hizo con este vestido estilo de estilo 'boho' que pertenece a la colección 'mum' de Zara y es uno de los más populares en Instagram. Lo que combinó con unos botines de ante marrones, un look perfecto para el otoño. Si te gusta, corre a por él porque sigue en Zara y cuesta 59,95 euros. 

@ovelypepa
ana-guerra-zara. Ana Guerra

7 / 11

Ana Guerra

De Zara es este smoking, perfecto para un evento de noche, que se enfundó Ana Guerra hace unos meses y que también le hemos visto recientemente a la instagramer española Mery Turiel. 

GTRES
kate-middleton-zara. Kate Middleton

8 / 11

Kate Middleton

Ni hay unos pantalones de estilo motero de Zara más famosos que los que lleva la duquesa de Cambridge. Los ha usado en infinidad de ocasiones, la última hace apenas dos semanas, y aunque sean de una colección pasada en esta temporada puedes hacerte con unos similares. El precio que pagó por ellos en Zara en 2016 está más que amortizado. ¡Vaya libras más bien invertidas!

GTRES
paulaarguellesg. Paula Argüelles

9 / 11

Paula Argüelles

Lo de la influencer y fotógrafa española con los estampados animales de Zara esta temporada ha sido un auténtico flechazo. En su armario guarda ya unos jeans deshilachados de serpiente y una minifalda verde con estampado de leopardo que te servirá para los looks de transición. Perfecta para combinarla con botines o zapatillas, con medias o sin ellas (si eres de las valientes), cuesta 25,95 euros. 

@paulaarguellesg
vicky-martin-berrocal-zara. Vicky Martín Berrocal

10 / 11

Vicky Martín Berrocal

A punto de agotarse está la falda con estampado de cadenas de Vicky Martín Berrocal. Digna del mejor look de invitada o de uno de día con camiseta y sandalias como lo lleva la sevillana, esta falda, de 59,95 euros, es una buena inversión esta temporada. Eso sí, si te encanta, corre a por ella porque solo está disponible en la XS. 

@vickymartinberrocal
mery-turiel-zara-instagram. Mery Turiel

11 / 11

Mery Turiel

Con una camiseta para ir a la oficina, o sin ella para ir muy sexy en una noche de fiesta, el dos piezas rojo de Zara de Mery Turiel es perfecto para cualquier ocasión. 

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que no eres la única que cae rendida a toda la ropa que llega nueva cada semana a Zara. Las celebrities y las influencers están a la busca y captura de esos hallazgos de otoño invierno 2018/19 que se convertirán en imprescindibles en los armarios de medio mundo en los próximos meses.

Todas las temporadas ocurre lo mismo: hay prendas que llegan a las estanterías del buque insignia de Inditex y a las horas se agotan e incluso tienen largas listas de espera. Y mucho tiene que ver con ello que Sara Carbonero, Mery Turiel, Kate Middleton y Paula Echevarría, entre otras, hayan escogido algunas de esas prendas de Zara para sus looks. ¿Otra de sus máximas defensoras? La mismísima Olivia Palermo que ha lucido la firma de Inditex en varias ocasiones.

Ellas ya han incorporado a sus armarios las tendencias de este otoño que, aunque ha tardado en hacerse presente, ya podemos decir que ha llegado para quedarse. Por delante nos quedan unos meses de frío, nubes y lluvias, pero también cargado de tendencias que nos harán más amenos los días grises. Prepara una lista y apunta cuáles son los básicos de Zara porque hasta abril te hartarás de ver blusas y faldas con estampado de pañuelo, animal prints, bodies de satén…

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno complementos Ropa de moda ropa low cost
Loading...