Toma nota
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Camisas

Cómo combinar blusas en invierno para ir calentita: 5 looks que SÍ son tendencia

Gracias a las blusas podemos tener diferentes looks llevando casi un mismo look. Apuesta por modelos estampados y con distintos materiales.

Paris str F22 1413
Launchmetric Spotlight

Las blusas son un recurso muy a tener en cuenta cuando queremos cambiar de look sin rompernos mucho la cabeza. Y es que estas combinadas de distintas formas pueden dar lugar a una apariencia diferente a la que estamos acostumbrados.

Combinándolas con diferentes chaquetas o jerséis, jugando con los colores de la propia prenda podemos obtener outfits muy alejados el uno de el otro. Por eso vamos a ver diferentes formas de llevarlas en invierno.

Una de las grandes ventajas de las blusas es que no pasan de moda y siempre vamos a vernos bien con ellas. Nos aportan un punto arreglado y sin embargo no sacrificamos la comodidad con ellas. Además, aunque es cierto que sus tejidos pueden ser un poco fríos, con las chaquetas y jerséis de lana u otros materiales mucho más abrigados, solucionamos este problema.

Por otro lado, al estar creando un look por capas, estamos creando un outfit con diferentes dimensiones y esto siempre dará la sensación de más profundidad y por tanto de ser un conjunto mucho más trabajado y que respira lujo silencioso

Paris HC str S22
Launchmetric Spotlight

Con estas combinaciones estaremos aprovechando unas prendas que realmente son más de la estación de primavera que de los días de tanto frío, pero estos looks son formas de alargar su vida útil durante el año.

Estas combinaciones, además, han sido vistas en los alrededores de las pasarelas más internacionales y también han sido incluidas en los desfiles. Por tanto, se trata de propuestas que se enmarcan entre las últimas tendencias, pero construyendo los look con prendas que ya tenías en casa, de forma que serás más sostenible y ahorrarás. 

 

5 looks invernales para llevar blusas

 

  • Con chaquetón de pelo

Crea un look de contrastes combinando una blusa romántica con destalles como borados, minivolantes o lunares con un chaquetón de pelo oversize. Si puede ser elige este del mismo tono que el color que predomine en la blusa, para crear un look muy redondo. Si te atreves y el clima de tu ciudad lo permite, deja las piernas al descubierto, poniendo en la parte inferior una falda corta y añadiendo unos botines con un tacón ancho cuadrado.

Paris str F22 1413
Launchmetric Spotlight

 

  • Colores vivos + neutros

Seguro que tienes un abrigo de un color neutro en casa. Aprovecha esas blusas coloridas de la primavera para crear un look equilibrado juntando ambas piezas. Teniendo en cuenta que el abrigo por su dimensión ocupará gran parte del estilismo -sobre todo si lo miramos por la parte de atrás- el resultado será un conjunto equilibrado y apetecible.

Helsinki str S23
Launchmetric Spotlight
  • Blusa colorida + chaqueta bomber

Las chaquetas bomber han sido una de las sensaciones de la temporada. Aunque las hay de diferentes materiales, en invierno apuesta por las confeccionadas en cuero de tamaño oversize. Añádela en un tono camel sobre una blusa con estampados. En la parta inferior puedes añadir un sencillo vaquero. Así estarás creando un look cómodo pero lleno de tendencias.

London str F23 1294
Launchmetric Spotlight

 

  • Blusa original + abrigo de doble faz

Las chaquetas de doble faz son una prenda de abrigo que nunca pasan de moda y este año con el auge de las tendencias de los años 70, están más en tendencia que nunca. Escoge una blusa con un diseño diferente, pero de un color neutro y añádele este tipo de prenda de abrigo para crear un look apropiado para el invierno. 

Paris HC str S23 0416
Launchmetric Spotlight
  • Blusa + chaleco

Es una combinación muy clásica con reminiscencias del estilo preppy más conservador. Escoge una sencilla blusa blanca y añádele un chaleco en un tono neutro. Este mismo color será el que pongas en la parte inferior, aunque este look funciona igual con faldas y con pantalones. Para restarle sobriedad puedes jugar con los complementos y añadir collares, pendientes e incluso broches.

Pantalones blancos y botines blusa y chaleco
Spotlight Launchmetrics

 

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?