La 'influencer'

Caro Daur o cómo ser la reina de la sobriedad más 'cool'

Su melena rubia casi nórdica y su estilo camaleónico y actitud feliz caracterizan a esta emprendedora alemana que ya reina en todas las pasarelas del mundo. Y no solo con sus fabulosos looks de stretstyle, pues en 2017 llegó incluso a desfilar para Dolce & Gabbana. Si no la tenías fichada, síguele la pista a la reina del estilo sobrio y ultra chic que acaba de unirse BOSS en una colaboración exquisita y práctica.

Actualizado a

Caro Daur, la influencer alemana con más estilo

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Acostumbrada a colaborar como diseñadora para firmas como Levi’s o Superga, y enamorada casi de forma natural de la moda y el estilo –asegura que su madre han sido su mayor influencia estilística–, esta alemana nacida en Hamburgo en 1995 es la influencer germana por antonomasia, con una comunidad en Instagram que supera los 2,5 millones de seguidores. Comenzó su blog en 2014, una cita casi diaria con nuevos looks, viajes y otras maravillas de su lujoso estilo de vida. Pero alguna vez ha comentado que se hizo blogger realmente con 3 años, pues es la edad a la que comenzó a pasar horas y horas jugando en el vestidor de su madre. Además, Daur destaca por el humor con el que se toma su trabajo de “emprendedora”, que es como ahora le gusta definirse a la mayoría de las influencers de moda, y lo sincera que es cuando reconoce que le encanta compartirlo absolutamente todo en sus redes sociales. Pero ella es feliz. Siempre. Y a nosotros nos hace felices porque, además, confiesa que entre sus revistas de moda preferidas está InStyle. Y, por cierto, tiene un físico sano y envidiable, muy cuidado y trabajado con work outs realistas y efectivos con los que mantiene un abdomen de absoluta impresión.

SU ESTILO

Podría definirse sobrio y exquisito, y sin estridencias, como buena alemana con gusto. Y es que sus outfits oscilan entre lo casual y lo sofisticado sin apenas darte cuenta. Es una gran amante de las prendas de inspiración clásica como las blazers, las camisas, los trenchs o las bermudas, pero sus estilismos, que parecen calculados al detalle, logran siempre destacar por ser ultra chic y elegantes. Una curiosidad: huye de los estampados, y apenas los emplea con pequeñas dosis en tops de animal print o rayas.

Monday blues? More like Monday stripes 🤓

Una publicación compartida de Caroline Daur (@carodaur) el

FIRMAS CON LAS QUE COLABORA

Salvatore Ferragamo, Superga, Valentino Beauty, Prada, Dolce & Gabbana o Cartier.

A tailored, wooly, camelflage dream Anzeige

Una publicación compartida de Caroline Daur (@carodaur) el

LO ÚLTIMO

Su colaboración con Boss, firma para la que ha creado una colección cápsula de 15 prendas de ropa y dos accesorios que está a punto de ver la luz. “Me encantó la idea de diseñar una cápsula de piezas imprescindibles para cualquier ocasión”, explica la influencer. Y de ahí ha salido está mini colección pensada para mujeres fuertes y exitosas como ella. A la venta en boutiques Boss y boss.com.

Te puede interesar:

Influencers Instagram Instagramers Mujeres Estilo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?