La 'influencer'

Anine Bing o la 'influencer' que hay detrás de la firma de estilo escandinavo más ‘cool’ del momento

Perfecta representante del estilo básico, sobrio y elegante escandinavo unido a la funcionalidad con toques rockeros del 'cool' californiano, Anine Bing (la 'influencer' y, también, su marca homónima) es uno de los nombres más 'cool' del momento. 'Fashionistas' de todo el mundo ya han dictado sentencia.

Actualizado a

Anine Bing, la influencer más de moda

Para muchas fans de la moda, Anine Bing es “solo” una firma de moda. Una marca extremadamente cool, con un estilo que combina la sencillez exquisita del aire escandinavo y la funcionalidad con un toque R&R de la estética más fashion de Los Ángeles y que se ha convertido en una etiqueta fetiche para fashionistas de todo el mundo. Pero es que detrás de esta marca está la propia Anine Bing, una modelo nacida en Dinamarca en 1982 que es también cantante e influencer -su perfil, @aninebing, cuenta con 860 k, y fue una de las primeras bloggers de moda– con una intensa experiencia vital que la llevó a vivir por medio mundo hasta que se estableció en Los Ángeles con Nicolau Bing, su marido y socio en la empresa, y sus dos hijos. Desde la ciudad californiana y, concretamente desde el garaje de su casa, Anine lanzó su marca homónima sin ni siquiera imaginar en lo que se convertiría en apenas 8 años. Hoy, cuenta con más de 3000 puntos de venta en todo el mundo y 10 tiendas propias entre las que se encuentran las de Madrid y Barcelona (El Corte Inglés).

Summer uniform @aninebingofficial

Una publicación compartida de ANINE BING (@aninebing) el

SU ESTILO

Como buena viajera y globetrotter define la sencillez y funcionalidad, tanto en sus diseños como en sus propios outfits. Sus looks siempre incluyen piezas básicas y esenciales donde no faltan blazers, camisetas y jeans, además de los slip dresseses en seda que son ya un icono en su firma. Para la noche opta por un toque rockero y vintage con bikers de cuero y joyitas doradas. Solo hace falta echar un vistazo a su perfil de IG para comprobar que adora los tonos neutros y lisos, con el beige, el blanco y el negro como protagonistas.

When in doubt, add a leather jacket

Una publicación compartida de ANINE BING (@aninebing) el

VALOR EXTRA

Sus propios orígenes familiares (nació en Dinamarca, creció en Suecia y tiene raíces brasileñas) le han ayudado a forjar ese estilo carente de todo elemento superfluo y ostentoso, y que destaca por su defensa a ultranza de la belleza y elegancia de la sencillez y funcionalidad en la moda. Y no solo en looks de día, pues también aboga porque los outfit de noche y ocasiones especiales sean tan cómodos como los de diario.

New TODAY

Una publicación compartida de ANINE BING (@aninebing) el

FIRMAS CON LAS QUE COLABORA

Sus looks lo forman, principalmente, piezas de su propia firma. Pero también incluye, de vez en cuando, accesorios de marcas de lujo como Louis Vuitton, Chanel o Hermès.

Favorite new denim shorts on repeat

Una publicación compartida de ANINE BING (@aninebing) el

LO ÚLTIMO

Su camiseta-homenaje al empoderamiento de las mujeres con el lema “I am a powerful kind confident beautiful strong capable grateful. I am me” que ha sido un éxito absoluto en todo el mundo. Además, una parte de la venta de esta camiseta (el precio es de 165 € y las unidades son limitadas) se destina a la ONG Every Mother Counts, dedicada a proteger la salud de las mujeres durante el embarazo y el parto.

Te puede interesar:

Influencers Instagramers Instagram Marcas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?