EN FORMATO XXL

Los pendientes 'low cost' de Rocío Osorno son los que tienes que comprar para Nochevieja

En formato XXL, largos, con un diseño de cascada que marca todas las tendencias en joyas y baratísimos. Así son los pendientes que elevarán cualquiera de tus estilismos en Fin de año

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Las joyas son una parte imprescindible de nuestros estilismos diarios y se convierten en obligatorios cuando hablamos de looks más especiales como de invitada a una boda o de Nochevieja. Igual Papá Noel te ha dejado debajo del árbol alguno de los diseños dentro de la selección inspiradora que hicimos de joyas para regalar pero si no lo ha hecho (y a estas alturas, a cinco días de una de las noches más mágicas del año) deberás copiar los pendientes SÚPER 'LOW COST' y ESPECTACULARES de Rocío Osorno.

Porque los accesorios, complementos y joyas que rodeen tu look deben ser como un buen maquillaje de fiesta: llamativo, con mucho brillo y glamuroso. Ya lleves el vestido de capa de Zara rojo, el binomio de fiesta pero casual al lucir el combo de jersey con falda midi de lentejuelas o un traje de piel como el que le hemos visto a Amelia Bono y que podrás usar mil veces más, en Nochevieja necesitarás unos buenos pendientes. Hemos fichado los de Rocío Osorno porque tienen todos los requisitos que siempre hemos puesto encima de la mesa para los accesorios más de fiesta.

¿Son o no son una verdadera pasada? Ya sabes que las joyas del otoño-invierno que son PURA TENDENCIA son las voluminosas y llamativas y por eso nos quedamos con la boca abierta cuando vimos a Blanca Suárez con unos aros dorados en formato XL y lo volvemos a hacer ahora con Rocío Osorno. La influencer ha compartido la otra opción que desechó para la fiesta Winter que organizó GoTalents y a la que acudieron multitud de caras conocidas y en ella también apuesta por los mismos pendientes largos con brillantes.

Ella sabe además que el formato cascada en las joyas es lo último de lo último porque ya consiguió hacerse con el collar de Zara con aires de los 20 capaz de transformar cualquier estilismo. Podemos decir que son el único accesorio que necesitemos para nuestras noches de fiesta de este 2021 y que incluso quedarán de lujo si llevamos los pendientes con un jersey bonito de punto y un recogido. ¿No te parecen motivos de sobra para comprártelos? ¡Ah, sí! Tenemos que decirte también que son BARATÍSIMOS.

Pendientes colgante cristales en Cascada de Mango y que luce Rocío Osorno
MANGO

COMPRAR

Se trata de un diseño 'low cost' de Mango que puede ser tuyo por 15,99 euros. No importa que no sean de alta joyería porque estos pendientes XXL potenciarán cualquier cosa que te pongas encima en Fin de Año y son perfectos para guardar en el joyero de cara a otros eventos especiales.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?