LECCIÓN DE ESTILO
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

Así es cómo debes llevar la falda de lentejuelas, según las influencers maduras

El combo estilístico que Pilar de Arce nos dice que llevemos esta Navidad para conseguir el look de fiesta con más glamour sin mucho esfuerzo

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce

La falda de lentejuelas es el 'revival' más esperado para esta Navidad, sobre todo después de que en las pasadas nos decantáramos por looks cómodos y que se alejaban de esta idea de estilismo de fiesta con el que brillar y que año tras año buscamos sin parar. Vuelven los apliques de joya, el brilli-brilli, las plumas,... y ¡las lentejuelas! El minivestido dorado de Rocío Osorno no será el único 'match' que hagamos hoy porque también está el look con el que Pilar de Arce nos dice cómo debemos llevar este año la falda de lentejuelas. ¡Acierto total!

No todo iban a ser vestidos y caer en la trampa de los siempre queridos 'little black dress'. Año tras año, da igual cuáles sean las tendencias que estén marcando en el momento que, los 'pailletes' están siempre presentes en los looks de fiesta y protagonizan todos nuestros looks. Pero también otros años hemos pecado de desembolsar un dineral con un vestido que jamás nos hemos vuelto a poner. Pero una de nuestras influencers maduras de cabecera nos ha dado una solución de lo más resultona para aprovechar todas esas prendas de lentejuelas o bien copiar para próximos días.

Los jerséis vuelven a nuestro armario para ser combinados con vestidos, faldas o pantalones de lentejuelas de otras temporadas (o nuevas adquisiciones), una propuesta de lo más acertado que hemos visto hasta la fecha. Las más atrevidas llevarán el look de Pilar de Arce durante todo el año. El total del conjunto es de lo más sencillo y está formado por un jersey de lana de cuello vuelto, la falda de lentejuelas estilo 'wrap' y unas sandalias de tiras en plata, que podríamos cambiar por unas botas de caña alta. Un truco de estilo que no tadaremos mucho en copiar, ¡gracias Pilar!

Puedes optar por hacerlo con un 'total look' en negro con la falda de Zara repleta de brillo o consiguiendo la colorida y llamativa falda de la 'it girl'. Pertenece a la colección de piezas únicas y artesanales de 7Gallos y todavía sigue estando disponible en la página web por un precio de 59 euros. Así que aquí abajo te dejamos el acceso directo a la prenda y también a un jersey gris para que puedas emular el look.

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce

COMPRAR FALDA

COMPRAR JERSEY

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?