BEAUTY LOOK

Tu maquillaje de fiesta debe contar con estos cinco productos de belleza

Los 'make up' de Navidad se impregnan del 'más es más' para un resultado atrevido y de escándalo. Esto es lo que necesitas para conseguir el resultado deseado

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Puede que seas de las que este año ha seguido optando por looks de fiesta cómodos, como Alba Díaz Martín que con un cárdigan de estampado de pata de gallo haya solucionado un 'total black' o que no hayas podido resistirte a las lentejuelas, plumas y todo el brilli-brilli. Seas del grupo que seas, donde no podrás renunciar a la magia y a las ganas de celebrar es en tu maquillaje. Ahora que sabes cuáles son las cinco propuestas para lucir el beauty look más espectacular, tienes que conocer los cinco productos de belleza que deben estar en tu neceser para un maquillaje de fiesta de 10.

Un 'beauty look' sobresaliente empieza con una manicura especial como la de destellos dorados de Meri Loves, continúa con un peinado capaz de transformar ese vestido en el que te vayas a enfundar (triunfan las coletas, trenzas y recogidos bajos decorados con hebillas y lazos zapateros) y termina con un maquillaje de escándalo. Pero, además de la base de maquillaje, los polvos bronceadores y otros básicos diarios, ¿sabes qué otros productos podrías añadir para ir con todo? ¡Te los chivamos porque sólo necesitarás cinco!

1-5
Un eyeliner dorado

1 / 5

Un eyeliner dorado

Si todavía no has probado los eye-liners de colores, esta Navidad será el momento perfecto. Escoge uno en dorado o plata para dar ese toque de brilli-brilli a tu look de fiesta. Un truco: si lo pones debajo de la línea inferior de las pestañas conseguirás agrandar mirada.

COMPRAR

KIKO MILANO
Purpurina para rostro y cuerpo

2 / 5

Purpurina para rostro y cuerpo

Para usar en el párpado y potenciar las sombras que vayas a usar. Incluso puedes localizar un eye-liner rosa o del mismo tono para potenciar el efecto. 

COMPRAR

NYX COSMÉTICS
Un pintalabios rojo

3 / 5

Un pintalabios rojo

Y si el Ruby Woo de Mac es el más vendido del mundo, por algo será. Sabemos de sobra además que el labial rojo aporta ese 'efecto buena cara' por el que es obligatorio que esté en nuestro neceser. 

COMPRAR

MAC COSMETICS
Una bruma para fijar el maquillaje

5 / 5

Una bruma para fijar el maquillaje

La necesitarás y más ahora que los contagios están al alza. Tu maquillaje deberá ser a prueba de mascarilla y por eso este producto se convierte en un imprescindible. Hidrata tu piel y aplica la bruma en el rostro para fijar el make up y darle ese efecto 'glow' que tanto nos gusta en esa época navideña. La bruma facial Hydrating Mist de Sublime Oils (46 euros) es hidratante, refrescante y reparadora, además está indicada para todo tipo de pieles.

COMPRAR

Sublime Oils

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?