Rebajas

Necesitamos el bikini 'made in Spain' (y rebajado) con el que Nuria Roca presume de tipazo a los 50 años

Un diseño de la firma española 'Mi&Co Barcelona' con estampado tie dye en tonalidades azules perfecto para el verano

Nuria Roca con el bikini de firma española rebajado
Gtres

Nurica Roca deslumbra en Instagram con el bikini de marca española.

Actualizado a

Playa, piscina o un pantano. Y es que amigas con esta ola de calor que parece que no tiene fin en España y con las temperaturas superando los 40 grados en la mayor parte del país, no podemos pensar en otra cosa que en un buen chapuzón que nos haga sobrellevar mejor estas temperaturas y dejar de pensar que vivimos en el infierno. Pero eso sí, siempre sin dejar a un lado el arte del buen vestir, la tendencias y la moda. Que una buena insider de moda también lo es en remojo. Mientras decidimos a que piscina de Madrid donamos nuestro cuerpo, como diría Alexsinos, lo único que tenemos claro es que necesitamos el bikini de marca española y de rebajas con el que Nuria Roca presume de tipazo a los 50 años y de un bronceado envidiable a mediados de julio. Ella es todo un referente a la hora de vestir y toda prenda que se pone y que luce la fichamos para nuestro armario o maleta de vacaciones, ahora que está disfrutando de las playas de Andalucía. Da igual que sea Málaga o Cádiz, bajar al sur en verano siempre es un buen plan y Nuria Roca y su familia lo saben.

Colorido, vibrante y cargado de energía positiva, el print más lisérgico de la historia de la moda tampoco nos abandona este verano y sobre todo lo encontramos en prendas de baño como el bikini de Nuria Roca. A pesar de que este colorido estampado tiene sus raíces en los años 60, fue en los 90 cuando se popularizó y es esta década la que viene rememorándose desde hace tres temporadas. El revival del tie dye tuvo su eclosión en 2020 en la pasarela con las propuestas de Dior (que lo trasladó a monos y faldas), Isabel Marant que lo llevó al terreno de los vestidos bohemios y otras firmas que lo utilizaron para dar una vuelta de tuerca a los pantalones, como Off-White y Tibi. Además, de que la mayoría de españolas se pusieron a customizar sus prendas con tie dye durante la pandemia. Algunas con más éxito que otras, pero lo que está claro es que este verano las playas y piscinas de España se van a llenar de este estampado que además resalta el bronceado. Y eso, siempre es un éxito en verano, porque si hay algo que queremos todas es parecer más morenas de lo que estamos y más en el mes de julio.

El bikini con el que nos ha enamorado Nuria Roca en sus vacaciones en Andalucia es de la marca 'Mi&Co Barcelona' y está formado por dos piezas tie dye ambas en color azul con un proceso de tintura especial. El top es de tirantes con copas extraíbles y cierre metálico en la espalda con escote cuadrado y la braguita va atada a ambos lados con lazos anchos. Y lo mejor es que de los 89 euros que costaba antes de rebajas, ahora lo encontramos por 71 euros.

Bikini tie dye

Bikini tie dye

El bikini con el que Nuria Roca luce tipazo.

COMPRAR

Pero no solo el bikini de Nuria Roca, como os decíamos, el tie dye está pisano fuerte este verano en las playas de nuestro país, así que os dejamos cinco opciones más de bikini con el mismo estampado que va a resaltar tu bronceado hasta septiembre.

Sujetador tipo top tie dye
Easy Wear

Sujetador tipo top tie dye

Top bikini tie dye (15,99€).

COMPRAR

Top bikini de mujer asimétrico tie dye.
Énfasis

Top bikini de mujer asimétrico tie dye.

Top bikini de mujer tie dye con escote asimétrico que es perfecto para lucir en la playa o con unos shorts en el chiringuito (10,75 euros).

COMPRAR

Top bikini tie dye
Pepe Jeans

Top bikini tie dye

Otro top de bikini básico con copas extraíbles en tono azul y blanco muy parecido del Nuria Roca para resaltar el bronceado (rebajado a 28 euros).

COMPRAR

Bikini tie dye
Green Coast

Bikini tie dye

Uno de nuestros favoritos es este que hemos encontrado en El Corte Inglés de estilo camiseta anudada y con unos colores en tono pastel preciosos (16,15 euros).

COMPRAR

Bikini tie dye

Bikini tie dye

Este sujetador de bikini de triángulo Trims Aqua con foams extraíbles y tirantes regulables con los mismos tonos que el de la presentadora (29,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?