Bikini

Te puede interesar:

Aunque agosto está dando sus últimos coletazos, el verano no ha acabado y todavía quedan días de sol y así nos lo ha recordado Amelia Bono. La influencer, que ha estado pasando parte de sus vacaciones en Marbella y alrededores, ha compartido con sus seguidores uno de los looks de baño más sencillos y a la vez más elegantes que hemos visto en las últimas semanas. ¡Amelia Bono ha dado en el clavo con su bikini negro!

Instyle.es

No estamos de acuerdo con aquellos que dicen que ya no quedan días de verano (como la canción de Amaral) y es que, por suerte, las buenas temperaturas van a seguir acompañándonos durante gran parte del mes de septiembre. Estés en la playa o en la piscina de la ciudad, todavía puedes seguir luciendo tu ropa de baño favorita, así nos lo recuerda Rocío Osorno, quien tiene el bikini rebajado de Oysho que es tan bonito que lo seguirás llevando el próximo año.

Instyle.es

Probablemente tus vacaciones de verano ya hayan llegado a su fin, o quizá eres de las afortunadas que se va en septiembre... Sea como sea, nunca es demasiado tarde para fichar un buen conjunto de baño, ¿verdad? Ya que si este año ya no lo puedes aprovechar, tranquila, porque el próximo le podrás sacar el máximo partido. Ya sea en Madrid o en el sur, Amelia Bono sigue disfrutando de las buenas temperaturas y presumiendo de tipazo en Instagram. De hecho, ha sido ella quien nos ha mostrado el bikini de Zara más versátil porque queda bien tanto a las chicas que tienen mucho pecho como a las que tienen poco, y ahora entenderás el porqué...

Instyle.es

Al otro lado del teclado escribe una chica como tú (y como ellas), que ha invertido mucho tiempo en buscar bikinis y bañadores que realmente se adaptaran a su pecho y no siempre ha sido así. De hecho, cuando se trata de bikinis y bañadores con aro todo se complica. Mi duda es: ¿por qué los aros son tan pequeños en algunas marcas y si me compro una talla más me quedan grandes? Dramas del primer mundo, pero Alba Díaz y Marta Pombo han fichado en la firma Kalk Store los mejores bikinis para las chicas con mucho pecho.

Instyle.es

No es nada fácil encontrar un sujetador que se adapte a tus necesidades cuando tienes mucho pecho y con los bikinis pasa exactamente lo mismo. Los hay que tienen un diseño muy bonito pero, a la hora de la verdad, o sea, cuando te bañas y una ola se pone rebelde tú acabas con más piel de la que te gustaría al aire. ¿A quién no le ha pasado? Por eso es tan importante encontrar un bikini que nos sujete bien el pecho y que nos sintamos cómodas. Y María Pombo ha dado con un modelo bicolor que es perfecto para las chicas que tienen mucho pecho y que además es muy elegante.

Instyle.es

Acabamos de estrenar el mes de agosto y a estas alturas del verano, probablemente, ya tengas tu armario beachwear más que completo pero, seamos realistas, la ropa de baño nunca es suficiente. Y si hay una influencer que esté de acuerdo con nuestra afirmación, ella es nuestra querida Mery Turiel, quien tiene todos los bikinis de moda del verano 2021 (y que tú también puedes hacerte con ellos porque hemos averiguado dónde conseguirlos).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?