moda baño 2021

Tania Llasera comparte el bikini de braguita alta para este verano

Tania Llasera ha hecho su tradicional posado veraniego y ha dejado claro que este año...¡se llevan los bikinis de braguita alta!

Tania Llasera con bikini braguita alta
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El bikini de braguita alta con el que Tania Llasera se ha marcado unos bailes para celebrar que ya sí llega el verano.

Tenemos claro que para bajar a la playa lo que más nos gusta para este verano son los caftanes y los vestidos tipo túnica, pero, ¿qué llevaremos debajo? Los bikinis y bañadores más bonitos de esta temporada nos han conquistado totalmente, pero si hay un modelo que amamos por encima de los demás (y en esto coincidimos con Tania Llasera) son los bikinis con braguita alta.

Las razones por las que los bikinis de braguita alta son nuestros favoritos son muchas pero destacan tres: estilizan la figura del cuerpo y consiguen crear un efecto visual de alargar las piernas gracias al talle alto, son geniales para utilizar como diseños multiposición porque puedes subir o bajar la braguita dependiendo de tus gustos y recogen la tripita y consiguen un efecto vientre plano, ya que el protagonismo se lo lleva la cintura y las piernas.

Tania Llasera ha querido dejar claro que, este verano, se lleva la belleza natural y nos ha presentado sus bikinis de braguita alta favoritos con un baile muy divertido.

Los bikinis que lleva Tania Llasera son de la firma Calamoon y son muy especiales porque todos sus trajes de baño son talla única ya que están hechos de un tejido tubular que se adapta a tu cuerpo sean cuales sean tus curvas. Aquí puedes verlo con más detalle.

Bikini con braguita alta eco friendly y hecho a mano en España con el auténtico tejido reciclado australiano fruncido de textura suave, que se adapta perfectamente a todas las talla y no tiene costuras laterales. Este modelo es el de color rosa, pero hay muchos colores más (como puedes ver el vídeo de Tania Llasera).

Bikini Calamoon Swimwear
Calamoon

Top bandeau, (39,90 euros). COMPRAR

Braguita alta, ( 39,90 euros). COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?