prendas de moda

La falda larga de invitada efecto vientre plano de Nuria Roca

Multicolor y de diseño español, esta falda tiene personalidad propia.

Nuria Roca
Instagram @nuriarocagranell
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las que están en busca de un diseño original y elegante para su look de invitada no van a pasar por alto esta falda efecto vientre plano diseñada por Hannibal Laguna que Nuria Roca lució este fin de semana.

Para presentar su nueva colección de Alta Joyeria 'Beautés du Monde' este fin de semana Cartier organizó una fiesta en el Palacio de Liria donde hubo un desfile de invitadas muy bien vestidas, pero –si tuviéramos que elegir a una de ellas– nos quedaríamos con Nuria Roca y su falda larga multicolor de cintura alta, el diseño de invitada perfecto para estilizar y potenciar la silueta.

Nuria Roca es experta en elegir prendas que potencian la silueta y estilizan la figura, como estos pantalones negros de cintura alta con efecto 'vientre plano' que llevó no hace mucho. El secreto para conseguir este efecto es elegir prendas con diseño de cintura alta que ciñan el talle y marquen la silueta. Mira qué bien sienta.

El diseño que eligió Nuria Roca es una falda evasé de fiesta realizada en satén con estampado de rayas, con cintura alta y cortada al bies que combinó con un top del mismo tejido en color negro, cuello barca y mangas amplias. Un dos piezas lleno de estilo firmado por el diseñador Hannibal Laguna que es perfecto para un look de invitada. Y con un patrón de cintura alta que estiliza a tope.

Quizá no te lo habías planteado pero llevar a una boda, comunión o evento un look de invitada que no sea un vestido ni un traje de chaqueta y pantalón puede ser una gran idea. Y, para una boda de tarde o de noche, vestir con una falda larga de un tejido lujoso, como el satén o el raso, es una decisión perfecta. Puedes combinarla con un crop top, con una blusa satinada (igual que ha hecho Nuria Roca) o con una camisa blanca, otra opción elegante que siempre sienta bien.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?