looks de invitada

Mónica Naranjo y su perfecto look de invitada 'boho' con blazer y pantalón ancho

Lleno de colorido y personalidad, este look de invitada además de bonito es muy cómodo.

Look Mónica Naranjo
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

En plena temporada de bodas, bautizos y demás eventos nunca está de más dar con un inspiración para nuestros looks de invitada futuros. Y este que ha llevado Mónica Naranjo de inspiración bohemia es una pasada de bonito.

Y no solo bonito, es tan original que seguro que no coincides con nadie en el evento que vaya igual que tú. La cantante, que ha lanzado su nuevo disco llamado ‘Mimétika’ que verá la luz el próximo viernes 17 de junio, presentó su nuevo proyecto con el apoyo de Samsung, ya que la artista ha comenzado una colaboración con la marca tecnológica para ejercer como embajadora de la marca durante el próximo año. Mónica es ya imagen de Samsung para su categoría de móviles plegables junto a su Galaxy Z Flip3.

Y, para la ocasión, Mónica Naranjo nos ha sorprendido con un dos piezas que bien podríamos copiarle para nuestros próximos eventos, con pantalón ancho en color naranja con print de paramecios y chaqueta en contraste y body liso también en color naranja. Unas sandalias doradas de tiras ponían el broche final a un look de invitada en clave bohemia que nos encanta para eventos de tarde y hasta de noche, porque el blazer es perfecto para cuando refresca.

Gtres

Las que están buscando looks de invitada de boda y no les han convencido ni estos de última hora que te proponíamos hace unos días, quizá sí quieran apostar por este de inspiración bohemia que, además, sienta genial y estiliza mucho gracias a su patrón de pantalón ancho y blazer largo. Además, al ser un dos piezas podrás tener dos looks en uno porque si te quitas la chaqueta te quedará un estilo con top corsetero que no puede ser más tendencia.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?