Looks de verano

María Pombo tiene el conjunto perfecto que te sirve para una postboda y para un concierto

La influencer desafía la mala suerte con un conjunto de tendencia elegante y versátil

Paloma Herce
Paloma Herce

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

María Pombo con chaleco de flores
@mariapombo

Durante todo el fin de semana estamos hablando de todo lo que sucede en Valencia a raíz de la boda de Teresa Andrés e Ignacio Ayllón. Hemos estado hablando de la tendencia de invitadas en color rojo, de las invitadas que van de rosa... Porque las bodas dan mucho de sí. Pero de lo que no se suele hablar es de la postboda, y si, aquí también hubo. Eso da pie a hablar de sus looks, claro. Ya te hablamos del último vestido de Teresa Andrés, de Nicolás Montenegro, ahora te vamos a hablar de una de sus invitadas.

María Pombo no solo nos enseñó el look de Teresa Andrés, también nos enseñó el suyo. Un estilismo muy favorecedor que no solo servía para la postboda, también de concierto. Porque después de comer todos juntos se fueron al concierto de C.Tangana. María ya nos inspiraba hace unos días con su diseño cut out, ahora nos inspira para saber cómo vestirnos otra noche de verano.

María lucía un conjunto de chaleco y pantalón en color amarillo que no solo era ideal, es que era muy versátil. Tiene ese punto elegante que nos gusta pero la influencer madrileña nos demuestra que incluso vale para darlo todo en la pista de baile. Y eso nos encanta. Por eso esa prenda triunfa y es tendencia, Amelia Bono nos enseñó hace algunos días el suyo de Massimo Dutti.El de María es de su marca, Name the brand.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?