minimalista y preciosa

La manicura para uñas cortas más bonita y sencilla es la de Melissa Villarreal

Perfecta para las chicas que quieren llevar una manicura discreta y con personalidad.

Melissa Villarreal con manicura sencilla
Instagram/@melissavillarreal

Actualizado a

La manicura sencilla y bonita de Melissa Villarreal es la que más nos gusta.

Sabemos que la temporada de primavera verano trae consigo una explosión de color y vitalidad que lo inunda todo, desde los looks a los complementos pasando por el maquillaje y, por supuesto, la manicura. Hemos compartido contigo opciones atrevidas como la manicura violeta que aman las chicas con uñas largas o la manicura francesa color rosa e incluso en color verde y amarillo flúor. ¿Alguien dijo color?

Por eso, al ver la manicura natural y minimalista de Melissa Villarreal, nos hemos sorprendido a nosotras mismas admitiendo que quizá también está bien darle un respiro a las uñas atrevidas y qué mejor manera de hacerlo que con esta manicura elegante y sencilla que ya habíamos visto en otra ocasión y que puedes hacerte fácil en casa tú misma.

Después de ver esta manicura lo primero que hemos pensado es que, en términos de sencillez y elegancia, le ha salido una seria competidora a la manicura favorita de las nórdicas en color blanco mate porque esta manicura es perfecta para combinar con todo tipo de looks y para chicas que amen las uñas naturales pero con personalidad. Además, es tan sencilla que no te cansarás de verla todos los días.

Maison de Beauté, en Madrid, es el salón de belleza donde Melissa Villarreal se ha hecho esta manicura tan especial y son especialistas en manicuras y pedicuras al estilo colombiano. Lo bueno del diseño de uñas que ha elegido Melissa es que deja un aspecto de mano limpia y pulida además de ser perfecta para las uñas cortas o no muy largas porque les aporta un diseño único sin excesos. También es la más bonita si te gusta lucir looks en color blanco o negro pues este tipo de diseño le dará a tu estilo un aire muy urbano o simplemente si te apetece descansar de manicuras recargadas por un tiempo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?