looks de invitada

El look de invitada de boda de invierno más bonito lo tiene Vicky Martin Berrocal

La diseñadora asistió al enlace de Lapo Elkann y Joana Lemos en Portugal con un diseño propio que no puede gustarnos más.

Vicky Martín Berrocal
Instagram/@vickymartinberrocal
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si estás buscando look de invitada para una boda de otoño/invierno en 2021, Vicky Martín Berrocal tiene algo que decirte.

Nos encantan las celebraciones y bodas en otoño porque nos permiten llevar otro tipo de looks, con diseños más sofisticados porque la temperatura nos permite llevar manga larga o midi (como la que lució Letizia Ortiz en su último acto público) o el de Eugenia Osborne en la boda de su hermana) y un estilo mucho más abierto a interpretaciones. Y el vestidazo que ha elegido Vicky Martín Berrocal para una celebración de invierno, con encaje y plumas en color verde menta, es de los más bonitos que hemos visto hasta la fecha.

"Una boda de ensueño…Felicidades Lapo Elkann y Joana Lemos por permitirnos vivir una boda repleta de belleza, de verdad y de emociones…¡Y que viva el amor!", ha escrito Vicky Martín Berrocal junto a la foto donde ha desvelado el diseño elegido para la fecha, un vestido de su colección Victoria (que puedes conseguir en pre-order en cualquiera de sus tiendas)en color verde menta de guipur de manga larga y rematado en los puños con plumas del mismo tono.

El diseño nos encanta y nos deja dos cosas claras respecto a las tendencias en vestidos y looks de invitada para bodas y celebraciones en la temporada otoño/invierno de 2021. Por una parte, se llevan las plumas. Lo habíamos visto ya en esta camisa de Zara que no para de agotarse cada vez que sale a la venta pero ahora lo confirmamos con el look de Vicky Martín Berrocal. La otra tendencia que parece quedar clara es que los colores pastel más románticos como el azul bebé, el verde aguamarina e incluso el rosa pastel pueden ser una opción estupenda para looks de invitada en cualquier tipo de celebración.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?