día de la hispanidad

La Reina Letizia demuestra que el azul celeste es un color perfecto para un vestido de invitada

Doña Letizia sorprende en el Día de la Hispanidad con un look firmado por María Barragán en tono azul celeste empolvado.

La Reina Letizia en el día de la hispanidad
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Doña Letizia sorprende con su elección para el Día de la Hispanidad: un precioso vestido en tono azul empolvado.

La Reina Letizia ha vuelto a estrenar vestido (tras repetir modelo el año pasado, en plena pandemia) y lo ha hecho siendo infiel a su diseñador de cabecera para este tipo de eventos, Felipe Varela. Su majestad ha decidido que este año iba a dar una oportunidad a otra diseñadora y esta ha sido la firma María Barragán. Una firma de moda ( que diseña vestidos de novias y de invitada) española que también tiene una pequeña colección de camisas.

Una sorprendente y elegante elección que nos ha gustado mucho, sobre todo por el tono del vestido elegido: el azul celeste empolvado, un tono que nos encanta para un vestido de invitada y que ya hemos visto en otra ocasión, concretamente a la influencer Paula Moya que ya nos anticipó que sería uno de los tonos favoritos de las invitadas de la temporada 2021-2022.

Desde la cuenta de firma de moda confirmaban la elección, "En esta ocasión, SSMM Doña Letizia luce un vestido en tono celeste empolvado. Se caracteriza por su corte midi con doble falda recogido en cintura a modo de drapeado y unas mangas con ligero volumen. Además, como detalle principal, posee un cinturón rematado con doble hebilla"

En cuanto a los complementos, ha llevado unos salones de tacón en color siena de una de sus firmas de referencia: Magrit, y para darle un punto de sofisticación como pendientes ha elegido unos maravillosos de Bvlgari, largos y rematados por un aro de oro blanco y diamantes del que cuelga una aguamarina en forma de gota. En cuanto al look beauty, una sencilla coleta baja ha redondeado un estilo muy favorecedor.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?