Fíchala
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

Adiós looks navideños con vestido: Zara tiene la falda elegante que llevarás con medias negras

Esta falda tiene el equilibrio perfecto entre comodidad y glamour y es perfecta para los eventos más relajados de las próximas fiestas.

Looks medias negras
LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Es mentira eso de que para presumir hay que sufrir. Pero esta frase es la responsable de muchas creencias adquiridas sobre la moda y la belleza. Una de ellas es que a veces pensamos que los looks de Navidad tienen que ser incómodos, con tejidos rígidos y prendas que no se adaptan al cuerpo.

Pero nada más lejos de la realidad porque ahora mismo en tiendas como Zara o Stradivarius podemos encontrar propuestas como faldas de punto o vestidos holgados que se adaptan a nuestros gustos y necesidades.

Y precisamente el punto es un tejido que ha dejado de contemplarse sólo como una opción para las ocasiones más informales y se ha ganados un sitio en los planes nocturnos. En gran parte esto se debe a los diseños que presentan las tiendas que a pesar de tratarse de un tejido cómodo, se enfocan a situaciones más formales. 

La falda ideal para Navidad 

Un claro ejemplo es una falda de Zara en la que no hemos podido evitar reparar. Se trata de una falda negra de punto de corte midi con detalles muy especiales. Esta falda es una opción ideal para Navidad porque combina la comodidad del punto con el toque de glamour que aportan los hilos dorados entrelazados que presenta el tejido.

falda punto zara 2
zara

Algo que nos encanta de las prendas de punto es que el tejido que se adapta a la figura, brindándote la máxima comodidad sin sacrificar el estilo. La cintura elástica garantiza un ajuste perfecto, resaltando esta zona del cuerpo de forma muy favorecedora. Y su largo midi, que cubre elegantemente las rodillas, eleva cualquier look en el que la integres.

Las fibras doradas, sutiles pero chispeantes, crean un patrón que captura la luz y la dispara haciendo que el tejido sea mucho más rico. Ya sea bajo la luz del sol o en eventos nocturnos, esta falda se convertirá en tu aliada para deslumbrar en las semanas más glamourosas del año. Este delicado destello metalizado, convierte esta falda en en un indispensable para ocasiones especiales.

falda punto zara
zara

Se trata de una falda de cintura alta, otro detalle que ayuda a estilizar la figura. Además, podrás crear un conjunto coordinado con el top que la firma gallega comercializa a juego. Se trata de una parte superior con cuello a la caja, de corte crop y manga larga ajustada.

La falda además ahora se ha incluido en la sección de special prices y cuenta con una importante rebaja. Su precio original era de 19,99 euros y ahora te la puedes llevar a casa por solo 12,99 euros, ¡una oportunidad única!

Esta es la típica prenda que fusiona la moda contemporánea con la atemporalidad, una pieza que no solo sigue las últimas tendencias, sino que también perdura en el tiempo, por lo que puede ser una aliada perfecta como fondo de armario para los planes más festivos. Apuesta por enfatizar tu figura y celebra tus curvas , con una falda como esta que todas deberíamos tener en el guardarropa para brillar con luz propia cuando nos hace falta un chute de autoestima.

falda punto zara 4
zara

Cómo llevar la falda de punto de Zara

 

  • Con blusa romántica de gasa. Combina la falda con una blusa de gasa en tono negro o dorado para crear un conjunto sofisticado y que se repite cada Navidad entre las más elegantes. Añade unos zapatos de tacón alto nude y accesorios dorados para resaltar el brillo de la falda. Un bolso de de mano tipo pochette en tono oro viejo completará este look perfecto para una noche especial.
  • Con jersey neutro. Escoge un suéter de punto grueso en tono neutro, como el beis o el blanco roto. Completa el conjunto con botines negros y una bufanda de un color vivo. Añade un abrigo tipo puffer y bolso cruzado por encima de todo.

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?