Perfecta para brillar
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Navidad

Con esta falda de lentejuelas de Zara con efecto moldeador vas a crear el conjunto más elegante de la Navidad

Las faldas de lentejuelas son las grandes aliadas para crear los conjuntos de fiesta más elegantes y bonitos. En Zara hay una de uno de los colores tendencia que se merece todo el protagonismo esta Navidad.

falda negra con flecos
Launchmetric Spotlight

Cuando pensamos en esos looks con los que triunfar en Navidad, lo primero que se nos suele venir a la mente son los vestidos. Pero hay una alternativa que nos encanta. Se trata la de los conjuntos de camisa y falda. Con estas dos prendas, se pueden crear looks elegantes, favorecedores y festivos con los que triunfar en las comidas y cenas de empresa, en Nochebuena, en Nochevieja… Y en nuestra búsqueda por esas prendas con las que conseguirlo, hemos dado con una falda midi de lentejuelas de Zara que no nos extrañaría que se agotara pronto porque es absolutamente ideal.

Las lentejuelas vuelven a ser protagonistas una Navidad más. Cada temporada, vuelven a nuestros armarios para dar el toque de fiesta a las prendas con las que derrochar estilo durante todas las fiestas. Están muy presentes en vestidos, chaquetas, pantalones, faldas… Y las puedes encontrar en diferentes colores y de mayor o menor tamaño. Sean como sean, son un sí a la hora de firmar esos looks navideños con los que convertirte en una de las mejores vestidas de las citas que están por venir. Si a esto sumamos detalles como un color bonito y el efecto de estilizar como los que tiene la falda de Zara de la que te hablamos, que está disponible por 49,95 euros, el éxito está más que asegurado.

Los detalles tendencia de la falda de lentejuelas de Zara

El color de esta falda de lentejuelas de Zara nos ha enamorado. Es de un tono marrón que resulta súper elegante, más si cabe con el brillo que le aportan estas aplicaciones. El marrón es uno de los colores tendencia de este Otoño/Invierno, y se convierte en el mejor sustituto del negro cuando queremos dejarlo a un lado. Comparte eso de ser elegante, sofisticado y fácil de combinar, y lucirlo en una prenda como esta falda, es una forma ideal de darle todo el protagonismo.

Falda de Zara
Zara (REF-2731/316)

Otro de los aspectos que nos gusta tener en cuenta a la hora de fichar las prendas que vamos a llevar en las ocasiones más señaladas de la Navidad, es que combinen eso de resultar cómodas y estilizar al mismo tiempo. Son eventos en los que queremos ir bien vestidas y sin preocupaciones, de ahí que optemos por esas siluetas que permiten este mix con el que no tenemos que estar pendientes de si vamos cómodas o no. En el caso de esta falda de Zara, el hecho de ser de tiro alto y de corte recto, lleva a efectos tan favorecedores como los de afinar cintura y moldear caderas.

Además, cuenta con un detalle de lo más original que es el que marca la diferencia con otras faldas de lentejuelas. Si te fijas, tanto en el tiro alto como en el bajo, cuenta con detalle de gasa blanca. Una forma sutil de incluir un toque diferenciador con el que dar un punto especial a los estilismos.

Cómo combinar la falda de lentejuelas de Zara en Navidad

En cuanto a cómo combinarla, una blusa será la gran aliada de esta falda de lentejuelas de Zara para crear conjuntos impecables esta Navidad.

  • Lo ideal es que sea una blusa lisa y de un tejido elegante para así crear un contraste sofisticado y que no resulte estridente.
  • Si hablamos de colores, tienes varias posibilidades. Nuestras propuestas favoritas son llevarla con una blusa marrón o una blusa blanca.
  • Sobre cómo llevarla, lo mejor es aprovechar el tiro alto de la falda para meter la blusa por dentro y así lucir lo más estilizada posible.
  • Como remate al look, unos zapatos de tacón clásicos que puedes llevar con medias, serán la mejor opción para sofisticar al máximo tu look de Navidad con esta falda de lentejuelas de Zara.

Faldas de lentejuelas de Zara para triunfar en Navidad

Además de esta, te traemos otras dos propuestas de faldas de lentejuelas de Zara con las que también vas a triunfar esta Navidad. Una en color negro disponible por 35,95 euros, y otra plateada con transparencias disponible por 39,95 euros.

Falda lentejuelas Zara
Zara (REF-9298/613)
Falda Zara
Zara (REF-3920/105)
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?